Foro / Pareja

Pene pequeño, ayuda, preferiría opiniones de chicas, es un tema serio, porfavor no se burlen.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:59
A
an0N_652315799z
30/6/14 a las 3:10

Hola a todos y a todas, tengo 20años y tengo un pene de 10cm y 4cm de circunferencia erecto. , se que es bastante pequeño, y estoy pasando por una depresión bastante fuerte, es algo que me hace llorar todas las noches incluso tengo pensamientos suicidas, no se que hacer, gracias a ese problema soy bastante tímido y reservado con las chicas,, ya que no tiene sentido hablar con ellas,porque soy muy enamoradizo y no quiero ser mas dañado. solo he tenido 2relaciones y han sido ha distancia pero no funcionó. mi primera novia se tiró a las vías del tren porque tenia demasiados problemas con sus padres y Otros problemas que no voy a decir. mi segunda novia Después de contarle lo de mi problema me mando un video de ella con otro hombre y termino conmigo.
Se que por culpa de mi tamaño nunca me va a querer nadie y que si algún día alguien me llegase a querer me pondría los cuernos, mi único sueño era tener una pareja pero no será posible. Quién va a querer estar con alguien como yo? Tengo un físico pésimo, tengo el autoestima por los suelos ya he buscado ayuda con psicologos, psiquiatras y con algunas técnicas que dicen alargarlo. Pero nada ha funcionando. Tampoco quiero que se burlen de mi .
He leído muchas historias se mujeres que son infieles con sus maridos por el mismo problema pesar de que dicen quererlo. Incluso he escuchado a mujeres que odian a la gente con mi problema. Tengo que escuchar chistes y bromas a diario sobre esto de mis amigos, en la tv o de mi familia, y me tengo que reír para que no se den cuenta que me siento mal por eso.ellos no saben lo de mi problema y esta bien así. Necesito ayuda pero no se en que forma. He leído que existen operaciones sobre eso pero son caras, arriesgadas y pueden aumentar máximo solo 4cm. No planeo hacerme la víctima o algo así solo quiero ayuda. Se que el cerebro tiene una parte para los sentimientos Quizá sea mas factible una operación para que deje de tener sentimientos? Existen? Debería suicidarme? Me siento muy solo, xq tengo que ser tan sentimental.
Apesar de todo esto conseguí no mostrar mis sentimientos, creo que es bueno
Tampoco e quiero volver gay xq me gustan las chicas.

Porfavor necesito ayuda,

Ver también

A
an0N_652315799z
3/7/14 a las :51

.........
Gracias a todos por sus respuestas, me ayudaron bastante. ; )
Adiós

Z
zihara_9858351
29/8/17 a las 5:50

Aprende a dar buen sexo oral. A mí me gusta y que mientras me chupan me metan los dedos o algún juguete. 
Siempre hay alguien para uno, para alguien será el pene perfecto. Sin desesperarse y con imaginación que tú órgano sexual mad poderoso es tu cerebro. 
Un besote.

X
xuwei_5332219
29/8/17 a las 7:00

Sexo oral y tus deditos son suficientes! No te sientas mal, podra haber hombres con penes grandicimos pero tambien puede ser que traten mal a su pareja, en cambio un hombre que me trate como reina aunque lo tenga chico yo estaré contenta, eso si placer con otros objetos o como te digo sexo oral a mi me encanta

S
sen_8295732
21/9/18 a las 17:59

Lo mejor de tener un pene grande es que tu novia simpre pide mas. Quieres alargar tu pene mira este metodo: => => https://comohacercrecerelpeneya.com

Descarga el metodo y aplica sus tecnica.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir