Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 15:01
Y
yan_5182680
12/11/09 a las 17:24

Hola a todos y todas,
Es mi primer mensaje y me gustaria ver sus respuestas.

Me meti en internet para averiguar esto de la eyaculacion femenina y me parecio muy exagerado y abundante. Es tan asi o lo que expulsan es orina? Alguna mujer qeu me cuente.
Creo que es algo muy forzado e inducido y poco natural, ya qeu se ser natural el semen no penetraria en la vagina y seria lavado por dicha eyaculacion. Yo nunca lo vivi ni conosco algun amigo que le haya pasado. Osea qeu parece poco comun, o no?
Con respecto a la cantidad parece demasiado en comparacion con la nuestra, si es tan asi como muestran, medio como que quedamos humillados ya qeu nosotraos eyaculamos mucho menos y con menos fuerza, por supueto que la funcion es otra. Pero bueno a la hora de masturbarla y ella masturbate a vos como qeu habria mucha diferencia. Eso de que te acaben no se si me gustaria. me parece que es como un cambio de roles. No es que sea machista, al contrario para mi las mujeres son lo mas lindo y hermoso en la faz de la tierra, y es nuestro deber cuidarlas, protegerlas y hacerlas sentir bien, pero esto me parece muy brutal ya qeu les quita feminismo y a nosotros nos saca masculinidad. O no que piensan al respecto, me gustari tener opiniones varias
Gracias y saludos a todos

Ver también

L
lingli_9719154
28/12/09 a las 15:01

He tenido la experiencia...
hasta hace poco, yo tambien tenia muchas dudasal respecto, y aun tengo algunas pero lo que te puedo de cir es q no deberias sentirte menos "masculino" pq tu pareja eyacule,por el contrario, enorgullecete ya q es muy raro q suceda y son indicios d un muyyyyy buen sexo. y no es orina, aunke en ocasiones si puede ser por la presion q se ejerce sobre la zona.

me pasa con mi actual pareja y nunk antes me habia pasado, cada vez q estoy con el tengo orgasmos multiples y eyaculo bastante y creeme q es muy exitante y para nada pierde masculinidad...

espero te sirva de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir