•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo los labios menores muy grades y negros

hola mi problema es presisamente ese, me siento mal porque se ve feo soy blanca y esa zona se me ha ido odcureciendo asi que se nota demaciado, ademas siento que a mi novio le da un poco de asco ya que aunque tenemos relaciones no le gusta hacerme sexo oral y a mi me encanta .
quisiera que alguien me dijera cuanto cuesta una operacion en mexico para disminuir el tamaño de esta area y si es aconsejable acermela. la verdad esta situacion me trauma y por pensar en en ello no consigo un orgasmo aydenme por favor.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Reina muestramelo

ivanalonso112@gmail.com

Chpe y me dejo chupar

Hola, sin + vueltas...

Mi skype:

luciovili@hotmail.com

Yoooooo

hablame por privado para intercambiar whatsap amor

No te traumes...

tu novioy tu deben aceptarse tal cual ok...de cualquier manera te digo a mi me encanta estar entre las piernas de una mujer no hay nada mas rica que mamarles la panocha hasta sentir como se van escurriendo y el que se este obscureciendo no importa lo caliente y sabroso no se pierde sino porque es tan delicioso tener una panocha de una mujer negra es la mismo que la de una blanca te digo porque ya las probe mandame mensaje ok
gustavo.reyes@live.com

Lzucchini1977@hotmail.com este es mi email para enviarme tu correo o nro

mira a mi me gusta asi y contactame que te are gosar como nunca lo as echo y me encnta chupar fuerte ese ... que seguro nesesita de mi

Yo soy hombre, y a mi gustaria comerlo asi grande, y negro...
No se que pasa a tu novio...

Labios gruesos y oscuros

Busco una dama para charlar (no me importa la edad, cara o cuerpo) para charlar y explorarnos intimamente confesandonos lo que nos gusta y nuestras fantasias.

Soy muy discreto y me gusta una mujer discreta que quiera conversar de fantasias inconfesables, que todos tenemos.

La charla puede ser por telefono, email, messenger.

Me encanta hablar de las necesidades intimas.

me encanta el fetichismo de los tacones altos, el sexo oral y otras practicas privadas.

o escribeme a:

romanticosuave@yahoo.com

A mi me pasa lo mismo

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo los labios enormes y se me salen por el tanguita incluso...aunque yo los tengo mas rojizos que negros. La verdad no he tenido problema con los novios que he tenido pero esteticamente si que preferiria tenerlos mas pequeños. Estoy buscando informacion sobre operaciones de estetica y eso, si sabes algo mandame un correo y lo hablamos.

Besitos

Los mios son grandes tambien

PUES YO LOS TNGO TAMBIEN MUY GRANDES AUNK NO NEGROS Y A MI CHIKO LO VUELVEN LOKO KADA VEZ K STAMOS JUNTOS S LANZA A KOMERMELOS KON 1 ANSIA K NO T PUEDES IMAGINAR Y NO SABES KOMO M GUSTA ESO
AD+ CON 1 BIKINI K LOS MARKE BIEN T KONVIERTES EN LA REINA D LA PISCINA O D LA PLAYA NO ABRA TIO K NO S FIJE EN LO K TIENES Y PRA BIEN PUES LES PONE A 1000 A MI M PASA VEO KOMO S FIJAN KUANDO PASO CERKA D ELLOS LOS VUELVE LOKOS

Mmmm!

por: elnene00

Para comertelos xD

Para mi

tu pareja no se merece que le des sexo .yo te lo como todo

Me gustaria verlos.

Amiga, me gustaría verlos para poder dar una opinión. Te puedo enviar fotos de los míos y comparas.
Mi email es: evax6969@hotmail.com

Labios grandes

por: mariseta19

Hola, ¿como estas?
he leido en uno de los posts del foro que tu tambien tienes los labios vaginales muy grandes,
yo estoy buscando información para operarme porque tengo un poco de complejo.
¿que has hecho tu? ¿te has operado?

Agradecere cualquier ayuda que puedas darme.

Besos.

Marisa

Mmm ! felicidades a tu pareja !

Así es ,preciosa. Tu pareja debería sentirse agraciado; lo mismo que tú. Ya que tu vulva debe ser muy apetecible a quienes nos encanta saborear esta delicada parte de la antomía femenina. Así que no te desanimes ni te sientas mal, al contrario, unos labios como los que mencionas deben ser para disfrutarse....muuy lentamente .
Besos!

Es lo mas hermoso!

A mi me encantan los labios grandes, siempre q la toco a mi novia los acaricio, me gusta hacerle el sexo oral, meto sus lavios en mi boca son suavecitos, incluso se los estiro un poco por q quiero mas lavios, y quiero averiguar como se puede aumentar mas el tamaño de los lavios.
Asi q no te sintas mal, si yo fuera tu novio lo disfrutaria mucho.
Saludos.

Respuesta:

Lo peor que puedes hacer es acomplejarte.
La solucin es manipular el deseo de tu novio a esa zona de ti.

Primero, en lo personal, ese contraste de piel me parece increiblemente sexy,.

Segundo, tu novio, como buen hombre, respondera mejor si tu misma le das la pauta para arrojarse sobre ti;
cuando esten en ese momento, comienza jugueteando con tus labios; masturbate frente a èl de manera delicada, provocativa, el chiste es que vea lo importante que es esa àrea para e`l ,puesto que serà èl mismo quien podrà poseerla.

Tercero:puedes aumentar su interès con un poco de miel, o mermelada (claro, eso depende de tu deseo de ser usada como tostada humana).
Un poco de miel en tu cuerpo lo pondrà al 100%.
Comienza por el cuello, el vientre, y termina en tus labios; que èl vaya lamiendo poco a poco por tu cuerpo, mientras tu juegas con su cuerpo para animarlo,jaja.

si despues de esto, tu novio aùn no se lanza a darte sexo oral cada 5 minutos, es èl quien tiene un problema, NINGUN HOMBRE SE RESISTE A UNA MUJER QUE OFRECE PLACER DE ESA MANERA.

confìa en tu cuerpo preciosa, no importa la forma, la sensualidad fiera viene desde adentro, la mujer màs sexy es la que destila seguridad e imaginacin,nunca lo olvides.

Saludos desde Mèxico.
RICH THE SLEEPWALKER.

Traumas

Yo creo que no deberias obsesionarte con eso, simplemente hablalo con tu pareja y si para los dos es un problema quizas puedas plantearte lo de la cirugia. Puede que solo sea una percepcion tuya y que el no tenga ningun problema con tu sexo, y tu te estes sugestionando.

Es lo que se me ocurre sin conocer el caso concreto

Saludos

No tienes que preocuparte

A mi parecer te ves divina de tu parte, yo quisiera encontrar a una chica que tuviera su cosita similar a la tuya, de imaginarme todo lo que haria con ese magnifico regalo

Nena hermosa

tu no tienes un problema tienes una virtud tu cosita es hermosa y deseada por muchos, habla de eso con tu novio o cambialo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zico777
0

por: meligon10
0

por: findenmadrid
0

por: cordobes212
0

por: xxxcent
0

por: acuarysis
0
  Quiero q seais totalmente sincer@s! xfavor!!
por: andaluza1234
19

por: solio2957
0

por: meencata
0

por: meencata
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com