Foro / Pareja

Cicatrices circuncisión

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 16:07
Y
yaping_5292777
1/9/12 a las 11:03

Hola,
Me operaron de fimosis cuando era chico y me dejaron unas buenas cicatrices por los puntos que me dieron. De hecho hay uno que parece una berruguita. El otro día una chica me recomendó que fuera a un médico de cirugía estética porque dice que para el sexo oral es mejor que esté todo liso...
Chicas creeis que es necesario? tiene importancia eso para vosotras? y desde el punto de vista estético? a mi anterior pareja no le importaba, pero ya me lo han dicho dos veces...
Me estoy acomplejando...Os agradecería opiniones sobre vuestra experiencia con penes circuncidados!!!
Saludos!!

Ver también

A
althay_8479542
6/9/12 a las 22:11

Hola
No has visto que venden condones granulados y con texturas?, buscate una tia que no le ponga pegas a lo que no lo tiene y dejate de complejos.
Que si vas donde el cirujano estetico de pronto te lo dejan como la Duquesa de Alba.

Y
yaping_5292777
7/9/12 a las 2:08
En respuesta a althay_8479542

Hola
No has visto que venden condones granulados y con texturas?, buscate una tia que no le ponga pegas a lo que no lo tiene y dejate de complejos.
Que si vas donde el cirujano estetico de pronto te lo dejan como la Duquesa de Alba.

Thanks
Muchas gracias por tu respuesta, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad... y como me quiten más piel después de la que me quitaron con la circuncisión lo mismo acabo necesitando injertos y todo, ja ja, ja
Un abrazo

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 20:09

Hola
No te acomplejes, la tengo igual y nunca me comentaron al respecto mis parejas.
Mientras más rugosa sea la superficie más contacto tendrá y más placer darás vaginalmente; oralmente solo es cuestíón de estética: a media luz o a oscuras y a ver si se va a fijar en esos detallitos.
Lo más importante es que siempre el amiguito está limpio y por el propio contacto con la ropa el glande tiene menor sensibilidad y puedes demorar más cuando tienes relaciones.

Y
yaping_5292777
27/9/12 a las 15:59
En respuesta a elliot_6284893

Hola
No te acomplejes, la tengo igual y nunca me comentaron al respecto mis parejas.
Mientras más rugosa sea la superficie más contacto tendrá y más placer darás vaginalmente; oralmente solo es cuestíón de estética: a media luz o a oscuras y a ver si se va a fijar en esos detallitos.
Lo más importante es que siempre el amiguito está limpio y por el propio contacto con la ropa el glande tiene menor sensibilidad y puedes demorar más cuando tienes relaciones.

%
Imagino que habrá de todo en la viña del señor y yo me he topado con el % de chicas que le dan más impotancia a eso en poco tiempo...
Supongo...
Gracias!

Y
yaping_5292777
27/9/12 a las 16:07

Thks
Yo creo que exagerado no es, pero no es lo mismo como se ve uno a como le ven los demás. Al menos no tengo problemas de impotencia de momento, así que procuraré estar contento con lo que tengo...
Gracias guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest