Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chica sumisa

Soy chica sumisa y bdsm, me gusta mucho eso, que controlen mi vida... cosas fuertes... es normal eso? me gustaria charlarlo. Pueden escribr a mi mail para charlar. pamelaant95@hotmail.com

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Natalia, ¿chica rebelde o niña buena?

primero kiero te ordeno ke me agregues, sac2009@live.com,mx, por ke seras mi esclava putita linda

Amiga

creo que estas mal
todo enn exceso es malo

No burlas

lisathorn, si entraste a hacerte la burla y no sabes del tema, mejor no nos hagas perder el tiempo.

Normal!!!

DE VERDAD QUE ES DE LO MÁS NORMAL, TIENE VARIAS RAICES DE SER ESTO, PERO PARA LOS REPRIMIDOS Y PARA LA ADOCTRINADA SOCIEDAD ES ALGO RARO Y HASTA DEMENTE, PERO PARA LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD, EL SEXO ES ALGO MALO PORQUE ASI SE LO HAN INCULCADO, PERO DE VERDAD CREEEEEEEEME ES MUY NORMAL, A TODOS NOS GUSTA SENTIRNOS POSEIDOS POR ALGUIEN, ES ALGO NORMAL, YA QUE DESEAMOS SER HASTA CIERTO PUNTO POSEIDOS Y TENER ESE SENTIMIENTO DE PERTENENCIA, SOLO QUE EN ALGUNOS CASOS ES MAYOR EL DESEO, PERO ES MUY RICO Y DIVERTIDO, SIEMPRE Y CUANDO SEA CONSENSUADO, YO PRACTICO MUCHO ESTO Y A TODAS LAS MUJERES QUE HE CONOCIDO LES GUSTA EL ROL DE ESCLAVA Y TAMBIÉN LES GUSTA SER AMA DE VES EN CUANDO SI QUIERES EXPERIMENTAR MANDAME UN PRIVADO

No se...

Algunas personas me han dicho que es normal... al final no se... de momento no tengo dinero para un psicologo pero una psicologa se habia ofrecido a atenderme gratis, pero despues no tuvo tiempo.

Normal no es

Eso es como el que dice: quiero bautizar a mi perro y que vaya a votar en las elecciones!!!

Hay que estudiar el caso con detenimiento. Un psicólogo de tu ciudad te podría ayudar.

El ser humano tiene mascotas, y algunas enjauladas. Eso no es normal aunque la mascota esté bien. La sociedad ve bien que tengamos animales metidos en jaulas, pero lo mejor para el animal es que esté en libertad.

Suerte y Adelante!!

Hola

Es una opcion sexual mas comun de lo que crees, si eres mayor de edad, agregame.

Si...

por: pamean

Aveces me confunde porque me parece raro sentir placer de eso...

Sexologo

te dejo mi corre es vilcez12@hotmail.com

agregame

ernest7vime@hotmail.com espero q me agregues y charlasms kiis

Yo tambn

Hola, de donde eres yo soy de mexico df y me encanta amarrar a mis victimas, azotarlas y penetrarlas muy duro! Me gusta mucho el bondage y tengo varias cuerdas y pronto me are unos grilletes de metal, si te interesa un encuentro brusco! Avisame, seria genial una violacion consensuada entre desconocidos

yo soy un amo muy dominante

Ponte en contacto conmigo a este mail rene_silencio@hotmail.com

Amo o ama

Amo o Ama, nunca tuve ama... tal vez me gustaria tener una. pero si conoce amo no hay problema.

Pongame en contacto

Gracias por responder, me gustaria que me pongas en contacto.

Hola

Solo gente seria.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deejayjoedan
0

por: dantec2
0

por: joeldog
0