Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Es cierto que a los hombres les gusta el olor de la vagina??

no entiendo esto jeje, osea si la mujer se acaba de duchar pues olera a jabon no? osea que les gusta el olor del jabon, o les gusta el olor de la vagina sucia o nose.
y alguien me podria decir mas o menos a que se parece el olor? osea esque siempre crei o creo que mi vagina huele y significa que esta sucia jeje, e leido que a lso hombres les exita el olor del liquido que desprende una mujer exitada pero ese no huele a nada
entonces nose, que es lo que les gusta en realidad??
y si ahy algun hombre que no le guste me dice :p
con detalles porfa que soy inexperta

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Sita

Me encantaria saver de ti bueno si tu melo pwrmites claro esta

Si k huele a mi m pone cardiaco huuum

653358197

Hola

En las personas hay algo en particular que son los fetiches cada persona tiene un fetiche diferente

Hola corazón

Hola, me parece q es algo muy particular de cada uno. En mi caso me gusta el olor de la vagina cuando estoy exitado, me calienta muchísimo, pero no hablo del olor de 3 días sin bañarse. No es agradable estar en el trabajo o en tu lugar d estudio con una mujer con olores. A mí me gusta el olor característico. Cambia mucho d mujer a mujer, hay algunas que tienen un fuerte olor aunque recién salgan de bañarse y otras que no.

Sos genial!!!!!

mira eso es particular a cada hombre en mi caso me gusta y mucho el olor a vagina de uno o dos dias igual que olor a cola pero es particular un beso

Hola soy de mente abierta sin tabues

Hola la vagina tien un olor y sabor muy rico so re todo cjando se chorea y bacea jn liquido transparente y sabroso cunado jno sinete en la boca y la lengua como se va mojando y vaceando ea muy exitante senrir el aroma y sabor a vagina y clitoris guua sabrosoo

Fascinanate

ES MUY DELICIOSO EL AROMA FEMENINO...

Es cuestion de hormonas

las hormonas femeninas: feromonas hacen que cada mujer tenga su olor particular, y mucho mas cuando se encuentra cerca de un chico que le gusta... mas vulgar seria como un humo magico que desprende el cuerpo de la mujer que hace q el hombre se sienta atraido mas aun cuando se encuentran cerca... el hombre tambien tiene este tipo de hormonas jejejeje pero eso es otra historia xD dejo mi wap y mi kik por las dudas no se jajaja +542646709374 kik SantiM777

Si huele y si sabe

Las vaginas tienen un aroma y sabor
Y obvió que si te bañaste o te lavas ese aroma se ira
Pero sólo un momento
Y cuando estas teniendo sexo ese aroma es algo muy exitante aunque laves tu vagina siempre olerá
Y el sabor tampoco desaparece pues ese sabor viene de adentro
A mi me facina

Yo no lo he olido nuca pero si quieres lo caemos o ya sabrás a que huele o te lo digo yo

Mi teléfono o watssap es 678129870 si sólo quieres info sobre el tema también te la doy

Como hombre ne encanta el olir de lis feromonas de la mujer cando esta ovulando

a mí me encanta el olor de las feromonas femeninas . me excita con locura.
simulador muy penetrante, lacteo cómo olor a queso muy concentrado. es más penetrante cuando la mujer esta ovulando.
la vagina se autolimpia y la mujer puede lavarse simplemente con un poco de agua. pero no antes de tener relaciones sexuales para que no pierda el olor. tener en cuenta que la página tiene que estar equilibrada con la flora bacteriana. comer exceso de jabón y se pierde la flora bacteriana reproducir infecciones con mal olor.
la vagina puede tener olor muy agradable para el falso del hombre y también muy desagradable. no depende de que la mujer esté sana.
alguna mujer quiere hablar conmigo para intercambiar puntos de vista sobre este tema puede contactar con mi WhatsApp
34 629534376 juan
muchas gracias hermosa por contestarme
.

El olor

Definitivamente si huele como sucia o como a pescado no es nada agradable al menos a mi lo que me gusta y me excita
Es cuando se mojan de calientes y esas como babitas me gusta lamberlas me pone más caliente

Facil

El olor natural de la vagina es rico ese olor se desprende cuando la
Mujer se exita .... Pero si no te bañas ese olor se
Mezcla con el sudor y es asqueroso yo no lo
Meto ni asi
Me
Paguen jeje

Saludos

Mira la vagina huele en un acto sexual, yo he estado con varias chicas y la mayoria tiene un olor normal casi inperceptible pero estuve con una chica que el olor realmente era fuerte daba un poco de asco pero la exitacion es mas, la pasamos muy bien lo unico que no le pude hacer es el sexo oral por el olor tan penetrante.

A mi tambien me pasa eso

no se que hacer porque a mi no me gusta mi olor y me da miedo que a la hora de tener relaciones a mi pareja no le guste mi olor !

Delicioso

Es simplemente así, un delicioso aroma a hembra, a mujer en su punto, disfrutarlo al olerlo es algo casi como probarlo... No lo percibes porque eres mujer, pero cuando están exitadas se percibe hasta cuando están vestidas...

Oyee

por: zohary

es cierto eso que dices? se percibe? así hasta vestida la chica? y todos los hombres lo notan?

Olor rico

A los hombre les gusta el olor de las mujeres y a las mujeres el de los hombres. Es natural

Oyee

por: zohary

Es cierto eso? se percibe? así estés vestida? realmente eso no lo sabia, y todos los hombres lo notan? o solo algunos?

Ami me encanta

Claro bien bañadita y limpia o al menos k se haiga bañado en eldia no importa k pasen unas cuantas horas y claro k me encanta su olor y sabor sabe delicioso el likido k les sale. Pero no todas hay vagina feas y sucias k no asean y no me gusta lamerles

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vikvii
0

por: lunamia91
0

por: alex8858
0

por: asti63
0

por: claudioc3mm
0

por: alex8858
0

por: anders1990
0

por: juanesteban412
0
  Busco nena con ganas de chatear bien caliente
por: eldiego013
1
  Chica del d.f que quiera un rato de charla y una tarde de sexo salvaje
por: abreu17
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intentoLos planes más divertidos y románticos para hacer con tu chico este verano