Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Es cierto que a los hombres les gusta el olor de la vagina??

no entiendo esto jeje, osea si la mujer se acaba de duchar pues olera a jabon no? osea que les gusta el olor del jabon, o les gusta el olor de la vagina sucia o nose.
y alguien me podria decir mas o menos a que se parece el olor? osea esque siempre crei o creo que mi vagina huele y significa que esta sucia jeje, e leido que a lso hombres les exita el olor del liquido que desprende una mujer exitada pero ese no huele a nada
entonces nose, que es lo que les gusta en realidad??
y si ahy algun hombre que no le guste me dice :p
con detalles porfa que soy inexperta

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Sita

Me encantaria saver de ti bueno si tu melo pwrmites claro esta

Si k huele a mi m pone cardiaco huuum

653358197

Hola

En las personas hay algo en particular que son los fetiches cada persona tiene un fetiche diferente

Hola corazón

Hola, me parece q es algo muy particular de cada uno. En mi caso me gusta el olor de la vagina cuando estoy exitado, me calienta muchísimo, pero no hablo del olor de 3 días sin bañarse. No es agradable estar en el trabajo o en tu lugar d estudio con una mujer con olores. A mí me gusta el olor característico. Cambia mucho d mujer a mujer, hay algunas que tienen un fuerte olor aunque recién salgan de bañarse y otras que no.

Sos genial!!!!!

mira eso es particular a cada hombre en mi caso me gusta y mucho el olor a vagina de uno o dos dias igual que olor a cola pero es particular un beso

Hola soy de mente abierta sin tabues