Foro / Pareja

Sexo anal para mujeres

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 18:13
F
fozia_7096002
19/11/11 a las 16:51

ME GUSTARIA TENER ALGUNA OPINION TANTO DE HOMBRES COMO DE MUJERES SOBRE EL SEXO ANAL .
COMO LES GUSTA A LOS HOMBRES PENETRAR EL TRASERO DE UNA MUJER, POR ATRAS POR DELANTE CARA A CARA, DE LADO,MUY AL FONDO,EYACULAIS Y ESPERAIS A QUE LA MUJER SE CORRA O RETIRAIS AL MOMENTO LA PREGUNTA VALE PARA AQUELLAS MUJERES QUE PRACTICAMOS EL ANAL ESPERO RESPUESTAS.

Ver también

M
miron_6960329
19/11/11 a las 20:56

Lo quiero hacer de nuevo
Mi novia no lo quiere practicar porque le duele mucho eso dice, pero yo he estado a punto de metersela, se ve que le gusta, pero le duele mucho así que prefiero no hacerlo, yo la beso mucho en el culo y la acaricio con suavidad hasta que este abierto, tamién he llevado lubricantes, pero si no me gustaría lastimarla y siempre he preferido que ella disfrute más, sobre mi. así que no lo he hecho con nadie por atras pero si es algo que a mi me encantaría hacer, espero que algún día se lo pueda hacer y lo principal es que le guste a ella. Con otra novia si lo hice y le gustaba mucho llegaba al orgasmo más fácil de cuando la penetraba por enfrente, creo es cuestión de gustos y siempre ellas son las que deciden si lo quieren o no y hay que respetar sus deciciones.

A
an0N_692582699z
19/11/11 a las 23:30
En respuesta a miron_6960329

Lo quiero hacer de nuevo
Mi novia no lo quiere practicar porque le duele mucho eso dice, pero yo he estado a punto de metersela, se ve que le gusta, pero le duele mucho así que prefiero no hacerlo, yo la beso mucho en el culo y la acaricio con suavidad hasta que este abierto, tamién he llevado lubricantes, pero si no me gustaría lastimarla y siempre he preferido que ella disfrute más, sobre mi. así que no lo he hecho con nadie por atras pero si es algo que a mi me encantaría hacer, espero que algún día se lo pueda hacer y lo principal es que le guste a ella. Con otra novia si lo hice y le gustaba mucho llegaba al orgasmo más fácil de cuando la penetraba por enfrente, creo es cuestión de gustos y siempre ellas son las que deciden si lo quieren o no y hay que respetar sus deciciones.

¿se ve que le gusta mucho?
¿Y dónde lo ves exactamente, en lo mucho que le duele o en que te dice que no cada vez que lo propones?
Dices que ellas son las que deciden, pero al tiempo sigues insistiendo, poniéndote pesado, llevando lubricantes y dedicado a tu obsesión egoísta en lugar de darle placer como a ella le gusta.

Otra pista: la única forma en que llega a una mujer al orgasmo mientras es penetrada por el culo es masturbándose el clítoris, como dice corvel35. Si tu anterior novia "llegaba" sin hacerlo, lo fingía para que terminaras ya y la dejaras en paz.

M
marion_7301795
23/11/11 a las 18:13

Sexo anal
a mi me gusta de lado de frente y de a perro me gusta venirme dentro de ella y despues ver como puja para que se le salga mmm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir