Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 13:59
A
anny_9059839
13/2/16 a las 12:04

me acosté con un chico a la segunda vez de vernos, al acabar me sentí muy mal no se por que, él al acabar salió muy rápido de la cama y apenas hablamos nada. eso es una señal de que sólo quería sexo verdad? la cuestión es que me siento mal conmigo misma, no se si a alguien le habrá pasado esto alguna vez..... pero me siento fatal, como que me vio de una manera solo sexual y eso me entristece. explicarme si os ha pasado alguna vez y darme consejo....

Ver también

Z
zara_6096542
13/2/16 a las 17:38

Pueden ser muchas cosas
Desde eso mismo que tú dices hasta que al chico le diese vergüenza, miedo o no supiese cómo reaccionar después de ésto pensando en que quizás tú quieras algo que él no lo sabe... Pueden ser mil cosas.
Si el chico te importa en algún modo, háblalo con él si tienes confianza. Si no, déjalo correr. Estas cosas pasan.
Espero que lo soluciones pero, de verdad, intenta no rallarte demasiado.

Un saludo.

O
odilo_5381003
19/2/16 a las 13:59

Holas
creo que lo q te paso es algo q suele ocurrir muy a menudo, a veces tanto hombres como mujeres solo buscamos satisfacer nuestro deseo y una vez q lo conseguimos ocurre eso lo q te paso, trata de superarlo no te sientas mal soy hombre y tambien me ocurrio con una chica asi q eso nunca va a tener final a menos q sea el fin del mundo jejeje...0as bien q fortuna que la otra persona demuestre su verdadera careta la decision la tomas tu....saludos.....ahhhh ademas si te sientes mal contigo misma no te preocupes tu no fuiste la que mintio,,,, bye....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram