« 

Mi sobrino 14 años se siente atraído por mí?

hola primero que nada..
la cuestion comienza asi...
yo tengo 19 años y mi sobrino de 14.
el siempre que camino se queda viendo mi trasero,
siempre que estoy con el me abraza,
como 3 veces por cuestiones diferentes dormimos en la misma cama (era individual) y me repegaba su ...., en esas veces si podia me agarraba la nalgas y si tenia oportunidad me tocaba mis senos,
hace 1 mes lo cache espiandome por la ventana del baño,
varias veces me lo he cachado que he pasado por la puerta del baño y se escucha como golpean se testiculos cuando se masturba
y varios detalles mas,
la verdad es que nunca he tenido novio al igual que soy virgen,
quisiera saber que esta tratandome de dar a entender mi sobrino y saber que hago...como responder...

gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Consejo

SOY UN HOMBRE DE 41 AÑOS DE MX. A ESA EDAD LO QUE BUSCAN ES SATIAFACERSE EN ESTE CASO TU ERES LO MAS PROXIMO NO HGAS MUCHO CASO PERO SI ANDATE CON CUIDADO LA CALENTURA ES LA CALENTURA, ACONSEJALE QUE SE MASTURBE PERO NO CONTIGO POR CUESTION FAMILIAR,

Hola

mira la verdad es asi ..... en nuestra adolecencia nesecitamos descubrir la sexualidad y como tu sobrino te tiene a ti pues quiere descubrir algo ya que contigo tiene mas confianza ... solo siguele el juego como que no te das cuenta siempre y cuando no haya penetracion pues a la final son familia ....

Prediccion

mira para ahorrarte un futuro comflicto con tu familia deberias hablar esto con tu hermana/o para apaciguar lo q esta pasando acordate q es tu sobrino hijo de tu hermana/o si no queres pelearte con esta/e o con tu familia quedando como una degenerada perdon la brusquedad corta de raiz esta situacion vos sos mayor y el menor sin hablar del parentesco ahorrate un disgusto hablando y poniendole los puntos a el y a tu hermana/o yo se q de algun modo te excita esta situacion pero usa tu cabeza pensando en lo mal q quedarias con tu familia si hicieras algo con el y ellos se enteraran por seamos sinceros la familia es tiene radar para enterarse de estas cosas . ahorrate un disgusto habla con sus padres y con el chico es el mejor consejo q t puedo dar.

por: antacarlana

la verdad es que es natural a esa edad empiezan a descubrir el sexo y stan siempre excitados.Recuerdo hace unos años que fui ha veranear con mi hermana,mi sobrino de 13 y otro amigo de esa edad,el apartamentoera pequeño y solo habia dos camas de matrimonio,las primeras noches dormia con mi hermana pero los fines de semana venia el marido,asi que dijo que yo durmiera con los crios,totalaun eran niños.La tontita no veia que con la excusa de jugar y hacerme cosquillas me toqueteaban entera.LA primera noche ya se habian acostado me fui al baño y me puse la camisetita mas decente que encontre........aunque con el calor.cuando regrese mi sobrinito estaba levantado para ir tam bien al baño,aunque esas risitas,me acoste y cuando regreso con un gran bulto entre las piernas tranquilamente levanto las sabanas y tranquilamente me empujo dejandome en el centro de la cama entre los dos.Resumiendo a los diez segundos de apagarse la luz tenia a dos adolescente pegados a mi y parecia qe con 20 manos.La verdad les deje hacer para queaprendieran con vete a saber quien mejor supieran conmigo como es una mujer(la verdad senti curiosidad y excitacion.Amaneci con la camiseta en las axilas y las braguitas en los tobillos sin apenas dormir pero alegre y con los chicos contentos

Jajajjaa

por: carlsantoya

excelente jajaja me hubiese gustado ke me haya pasado a mi jajaja

Ola

por: suleboss

..mamasota ola mi vida, me podes agregar paso 12 horas conectado al Pc agregame porfis mi msn es man-rico-yes@hotmail.com
si agregame

Sigele el juego

ES NORMAL K TE MIRE POR K SU CUERPO SE ESTA DESAROLLANDO.TU DEJA K TE MIRE TU TRASERO.Y CUANDO TE BALLAS A DORMIR PONTE ALGO SEXY Y SI TE TOCA TU TOCALO PARATRAS.TANBIEN PUEDES HACER DESCUIDOS PARA K EL TE MIRE.DESPUES DE UN RATO SE LE VA A PASAR Y LLA NO TE VA A VOLBER A MIRAR.Y SI NO FUSIONA ESO CONSIGETE UN NOVIO PARA K LLA NO TE MIRE.

Amiga lea mi consejo

Corazon empiese a darle chance dese 1 aventura con su sobrino yo tambien era asi pero ahora solo espio a mis vecinas beselo a su sobrino presentesele desnuda pa ver que ase chaooooooooo deme su messenger

Pero que gente...

Pasa de estos tios... entre la familia sexo 0..... luego solo da problemas... que es tu sobrino jdoer....

Siguele el juego!!!!!!

coincido con la mayoris de los comentarios; permite que el te vea, como si fueran descuidos, solo cuando se duerman juntos, que te toque (el solo te va a acariciar, porque no quiere que lo descubras), creeme eso lo hará el sobrino mas feliz del universo, tu tambien responde sus intenciones, cuando se duerman juntos, abrazalo, tocalo, cuando se bañe, buscalo; todo con discresion; lo que ambos harán es descubrir su sexualidad, las caricias, la masturbacion, si te agrada y platicasc on el algo de sexo oral e incluso la penetracion, finalmente todos adquirimos experiencia sobre el sexo de la misma manera "PRACTICANDO".

No cometas una locura!!!

Es el hijo de tu hermana/o xmas que tengan poca diferencia de edad es una locura..pensa en tus valores es tu familia x dios que horror...
Los hijos de tus hermanos son como tus hijos yose que eres muy chica pero cuando crezcas y madures un poco lo vas a entender!!

Normal

yo con la edad de tu sobrino tambien estaba siempre espiando a mi tia mayor que yo, aún ahora al cabo de los años, me excita pensar en ella y en muchas de mis masturbaciones es ella mi musa de inspiración, deja que el crio deleite su vista pero con discreción dejate ver pero que el crea que son descuidos tuyos, eso le da mas morbo tanto a el como a ti

Es bueno

es rico la verdad mimadre y yo lo hicimos des pues de un tiempo que yo me le que de viendo y la espiaba ella que don viuda asi que los dos nos entregamos es muy rico

Cuentanos

por: tesorito100

Nos gustaría disfrutar con tu historia, espero que sea una realidad.
Cuántos años tiene ella, cuántos tienes tú, cuéntanos.

Queeeee?

por: sola2521

perdon pero no entendi nada o entendi mal??

Es algo natural

yo también tuve a mi sobrino en casa hace unos días y tiene esa edad, y ten en cuenta que está empezando a desarrollar, siente atracción sobre el sexo opuesto, y tiene inquietudes. Mi sobrino aprovecha para entrar en mi habitación para preguntarme algo cuando sabe que me estoy quitando el suje, o va al baño cuando sabe que estoy en la ducha, y me pregunta cosas sobre las chicas, de pechos, menstruación o si tenemos vello en el pubis, etc. El tiene muchas dudas y como en su casa no se lo responden me pregunta a mi. Un día lo llevé al médico porque le tocaba hacerse una revisión general, y me quedé impresionada cuando la médico que le obscultó me dijo que había desarrollado ya un pene de adulto tanto en longitud y grosor, tenía bastante vello en la zona, y los testículos eran de gran tamaño, y no veas la de preguntas que le hizo a la pobre médico. En fin es cuestión de la edad, luego se le pasa. Saludos Charo

Considero

chica no seas asi con el, ademas disfruta la sexualidad con el, no importa q no sea la penetracion, es muy bueno q mejor vayan practicando la masturbacion mutua o el sexo oral mutuo y vayan conociendose mejor asi, me parece q lo van a disfrutar mucho... adelante!!

Tu veras

si te gusta tiratelo y si no diselo clramente

Pues si te gusta dale

pues si a ti te atrae tu sobrino tambien
hasle la pregunta de que si siente atraccion por ti
o si no insinuatele con un beso harias a tu
sobrino el niño mas feliz de la tierra =D

De seguro eres una chica muy guapa

por: yaoi2

es natural que se sienta atraido por ti, aesa edad tu sobrino esta enpesando con sus calenturas como hombre te digo q atodos nos pasaria lo mismo, yo pienso q lo mejor es q te alejaras mas de el sin jusgarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: capubovense
0

por: bryan522
0

por: negro1068
0

por: tuck666