Foro / Pareja

A los xicos les gusta el preservativo??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 13:54
I
iraide_6296344
1/9/07 a las 21:08

Hola a todos!
He empezado a salir cn un xico y el otro dia ibamos a acostarnos y me dice ke el no suele usar preservativo xq no es lo mismo
Bueno el caso es ke al final se lo puso pero la cosa se fue pa bajo, jejeje y al final no hicimos nada xq dice ke cn condon no puede xq la cosa se le baja.
Y ke a todos sus amigos les pasa igual
Puede ser una cosa psicologica? ke de pensar en ponerselo la cosa no vaya?
ke decis??
Gracias!!

Ver también

A
an0N_943661499z
1/9/07 a las 23:59

Atension
Hola yo creo ke tu xico exagera un poko bstante oi en dia ay muxos preservativos muy modernos y muy practicos k t acen sentir el mismo placer k sino llevarás, ay xicos k no le gustan ponerselo y xicas k no les gusta k se lo pongan pero es verdad k dentro d las relaciones sexuales no solo vas a encontrar placer sino posibles problemas sino lo aces con precausion. yo y mi xico lo acemos con y sin xq yo tomo las pildoras y el unico con el k e estado.. yo x ti no sedia a sus caprixos

R
raissa_5535421
3/9/07 a las :13

Al mio no xd
jeje hola
si es cierto q hay muchas modernidades en ls preservativos, mas finos, cn estrias( me hicieron muchisimo daño ), pero por mucho q digan el preservativo siempre se nota.
cn mi novio lo notabamos tanto él como yo, incluso creo q a mi me molestaba mas, xke a mi se me cortaba el rollo mientras se lo ponia y eso nose xD
asi ke decidi usar el anillo y mira mas felices los dos jajaja
pero de todas maneras tu chic creo q exagera, xke el condon no hace qla cosa se vaya pa abajo jajaja, a ver si te lo dice para q cedas.
es decision tuya, xo si no usas preserv usa otro anticonceptivo.
xau!! ^-^

I
iraide_6296344
3/9/07 a las 13:54

Gracias x vuestros consejos
Es ke el se lo puso pero la cosa se le fue para abajo jejeje, es ke dice ke solo de pensarlo pues ke no, ke mientras lo abre y se lo pone, pues eso ke le corta el rollo.
Otros metodos pues de momento no xq lo conozco de 2meses y no se... no voy a ir al ginecologo para ke luego a lo mejor no dure la relacion, no se....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook