Foro / Pareja

Una duda importante, gracias por vuestras respuestas

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 20:29
A
aiyue_9129693
30/8/07 a las 13:59

hola, soy una chica de 24 años, en las relaciones sexuales con mi pareja utilizamos siempre el preservativo como método anticonceptivo, pero la última vez él me penetró justo después de haber eyaculado (fuera de la vagina). Días después, le damos vueltas a la idea de que exista riesgo de embarazo, por los restos de semen que pudieran haber quedado de la primera eyaculación en el tronco de su pene y en el prepucio... ¿qué opináis?

un saludo

Ver también

X
xavi_9158672
31/8/07 a las 13:06

Un riesgo sí hay
Los detalles, amiga, los detalles: te penetró justo después de eyacular o tardó un ratito - te explico: la eyaculación produce una primera evacuación abundante, sin embargo, si estimulas el pene un ratito más, todavía saldrá alguna gotita. Por otro lado, ¿se limpió el pene después de eyacular?...

No dejas muy claro si te penetró sin preservativo, supongo que sí, de ahí tu preocupación: eso siempre supone un riesgo.

Trata de repasar mentalmente todo lo que hicisteis (los detalles), sólo vosotros teneis la respuesta.

Suerte

A
aiyue_9129693
31/8/07 a las 20:29
En respuesta a xavi_9158672

Un riesgo sí hay
Los detalles, amiga, los detalles: te penetró justo después de eyacular o tardó un ratito - te explico: la eyaculación produce una primera evacuación abundante, sin embargo, si estimulas el pene un ratito más, todavía saldrá alguna gotita. Por otro lado, ¿se limpió el pene después de eyacular?...

No dejas muy claro si te penetró sin preservativo, supongo que sí, de ahí tu preocupación: eso siempre supone un riesgo.

Trata de repasar mentalmente todo lo que hicisteis (los detalles), sólo vosotros teneis la respuesta.

Suerte

Con relación a tu respuesta
hola, este mensaje es para la chica que respondió a mi duda anterior, pues contestando a la primera pregunta q me haces, y repasando lo q ocurrió ese día, sí, hubo un espacio de más de diez minutos entre el momento de eyacular y la segunda penetración, que fue sin preservativo, y en respuesta a la segunda, sí, él fue al baño a limpiarse antes de penetrarme, pero lo hizo de forma rápida y no sé si a consciencia la verdad...

bueno, no sé qué opinión tendrás al respecto, por mi parte estoy bastante preocupada y lo cierto es que mi pareja me da cada vez menos confianza en estos aspectos, porque cualquier comentario que le hago al respecto de la seguridad en el sexo me lo toma a exageración

besos, y gracias por tu interés

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram