Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna probabilidad de quedar embarazada??????

hola queria hacerles una consulta...

bueno segun el metodo ritmo......dicen q 8 dias antes y despues del periodo no existe posibilidad de qedar embarazada......pero por otro ladoescuche q no es cierto..q hasta cuando se esta mestruando igual una puede qedar embarazada....

porfavor saquenme de esta duda.....

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Miraa !!!

Bueno si ! pero esto es mas efectivo en mujerees de ciclo regulares. de 26 a 32 días... bueno a mi hubo un tiempo que me venia mi periodo a los 28 dias exactos.. y bueno si me cuidaba con el metodo natural

Es contar 7 dias antes y 7 dias despues , teniendo como dia central el dia 14 de tu periodo. es decir desde el dia 8 hasta el dia 21 abstinencia total !!! o usar preservativo..

Pero igual no te confies.. yo en realidad este en mis dias o no en los que puedo tener relaciones. siempre uso condon... ya hace buen tiempo y todo muy bien!! .... pero sabes... la ultima vez (Hace DOS dias ) lo hice en mi dia 6 !!! sin nada!! .. se que estoy en los dias en que hay MENOS probabilidad .. pero ahora me entro una inseguridad... xq hace tiempo que no lo hacia SIN CONDON... creeen que me deba calmar??? .. xq ya me entro una angustia ... la verdad q me frikea estas cosas

buenoe spero te ayude .. un beso

y bueno creo q me tranquilizare tambien...

Sal de dudas!

hola
lo que yo se del tema es que hay mas provabilidad en los dias 8 a19 del ciclo pero igual siempre protegete! te dejo esta pagina ue me ayudo mucho http://www.reproline.jhu.edu/video/sdm/Spanish/script_sdm_sp.htm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorenita1489
0

por: karla1367
0
  Ayuda sobre yasminelle
por: chiquifliqui
1
  Ayuda... una duda
por: lindiux2
2
  Ayuda urgenteeeeeeeeee!!!
1
  Pastilla del dia despues....
por: espunita24
4
  Duda sobre el condon, por favor ayudenme
por: ecko28
3

0
  Semen se salió!!!
por: nhia91
2
  Soy virgen y tuve relaciones::ayudaaa!!!
por: cnn4
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com