Foro / Pareja

Pastilla del dia despues....

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 17:19
Z
zaineb_6291551
9/10/08 a las 18:54

Hola, soy una chica de 24 años que tengo una gran preocupacion... El dia 4 de septiembre ( mi ultimo dia de regla, me bajo el dia 1) mantuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo...
Fui al medico y 9 horas despues del " accidente " me tome postinor, 2 pastillas pequeñas y blancas.No tuve sangrados, ni perdidas pequeñas, ni ningun sintoma... solo que el dia 21 de septiembre (2 semanas despues) tuve una gastrointeritis tremenda.
Hoy ya es dia 9 de octubre y la regla todavia no me ha bajado... me duelen los pechos y los siento inchados, como si me fuera a bajar la regla... pero es que no baja...!!!!! Me gustaria que me dijerais si es normal que la regla tarde en bajar. Yo lei en foros que hasta 15 dias es normal que los efectos de la pastilla ( por la gran cantidad de hormonas) hagan retrasar o adelantar la regla...
Me gustaria saber tambien si las reglas posteriores tambien van a tardar tanto como estas... Tengo miedo de estar embarazada, pero no lo creo por otra parte porque hice todo lo correcto: tome la pastilla dentro de las 72 horas, incluso antes de las 12 horas...

¿ creeis que puedo estar embarazada?

Ayudadme por favor, tengo mucho miedo..

Gracias

Ver también

Z
zaineb_6291551
10/10/08 a las 9:46

Muchas gracias, zap

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mucho mas tranquila.

Por supuesto que me voy a hacer el test, y asi quedarme ya tranquila del todo...

Solo una pregunta mas. He visto en foros que aconsejan despues repetir el test una semana despues porque la respuesta negativa puede ser o no 100% real...
Pero que si te da positivo da positivo fijo...

Muchisimas gracias por todo, de verdad

Un besito

Z
zaineb_6291551
10/10/08 a las 17:19

Me dio negativoooooooo!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu
Hola, amigos!!!!!!!!!!!!

Me hice el test de embarazo hoy ( despues de comer ) y despues de muchos nervios.... me comí mi novio a besos!!!! ejejejejeje Me dio negativooooooooo!!!!!!!

Ahora mi duda es.... ¿ es verdad que recomiendan hacer el test en la 1 orina de la mañana? El prospecto del test que yo hice ponia que se podia hacer a cualquier hora, que no era obligatorio hacerlo a 1 hora de la mañana...

¿ Podria el test dar un resultado equivocado?

Espero vuestra respuesta, y daros las gracias por todos estos consejos...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook