« 

duda con la minigynon 30

 

Saludos!
El ginecologo me diagnostico ovarios poliquisticos, para ello me receto pastillas anticonceptivas; me dieron Minigynon 30 de 21 grageas, le pregunte al Dr. y me dijo que estaban bien y q si no me hacian bien me cambiaria por la Diane35 (pero yo no tengo problemas de acne ni nada de eso). Estoy comenzando una vida sexual activa, pero me dijeron que las Minigynon eran pastillas de baja dosis no entiendo que quiere decir esto, que no son muy confiables y puedo quedar embarazada? porfavor expliqueme a que se refiere con eso de baja dosis.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Tengo una duda

es la primera vez k tomare las anticonceptivas kiero saber si es necesario q las comienc a tomar en el primer dia del ciclo menstrual como dicn en las indicacioners o no hay problema si comienzo hoy??


 

.

30 mcg de etinilestradiol es lo normal en un anticonceptivo, los hay de 20mcg. y de 15mcg. sin que eso signifique que su efecto anticonceptivo sea menor, cuando se receta de más de 30mcg. es por que no se trata sólo de buscar un efecto anticonceptivo, (todo anticonceptivo tiene ese efecto), si no de lo que sea mejor para un problema específico, ya sea ovarios poliquisticos , problemas andrógenos, etc.
No te preocupes que Minigynon es perfecta como anticonceptivo y no tendrás problemas, además, como te dije, las hay de menos dosis.


 

Sindrome de ovario poliquistico

por: dule14

Hola sufro del SOP desde hace mucho tiempo y todo ese tiempo e usado pastillas anticoceptivas, y de hecho quede embarazada de sorpresa porque los medicos que me veian me decian que era dificil, ahorita uso la MINIGINON DE 21 grageas pero me siento mal igual, la cara llena de acne, con bello facial y bello en mis partes, caida del cabello constantemente pero no dejo de tomar mis pastillas por mantener la menstruacion, ahora con problemas estomacales, y tengo pareja pero mi intensidad a bajado..... a que se debe eso??? necesito una orientacion... Gracias


 

.

por: manimacu

coméntaselo a tu médico, puedes usar anticonceptivos solo de progesterona o usar otro tipo de anticoncepción y seguir una terapia hormonal que sin Ser anticonceptiva mantenga a raya tu SOP


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones con la menstruación.
por: monicainthesky
1
 
por: karen3698
0
  Tal vez no soy fertil??
por: julietat3
1
  Anticonceptivas, dudas
por: mariina10296
1
 
por: aimagine
0
  Como hacer para no embarazarse???
por: clom87
16
 
por: yes1693
0
 
por: isabelat95
0
 
por: anaa244
0
  Chica busca 2 chicos bisexuales
por: chicaecuador1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección