Foro / Pareja

Ayudenme a aclarar una duda por favoooor!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 7:49
H
hadda_5857338
16/8/07 a las 6:47

Hola, tengo 19 años, y mi primera vez fue hace como un mes, me protegi con condon nada mas, pero lo que me preocupa es que se me retrazo la menstruación y quisiera saber si es normal, segun mi novio, no se rompio el condon y pues quiero suponer que son los nervios :S. Alguien me podria decir por que se me retrazo?

Ver también

A
an0N_858302799z
21/8/07 a las 21:04

Tu sabes la respuesta...
los nervios hacen q eso pase tranquila el condon es lo mas efectivo te vajara pero olvidate de eso solo respira piensa en algo bonito que te guste ocupa tu mente se como ers tu y ya veras q te vajara si ves q no vaja ve al medico y todo saldra bien cuidate este es mi correo si quieres agregame me llamo johaa soy de venezuela nana_20_87@hotmail.com

H
hadda_5857338
26/8/07 a las 7:49
En respuesta a an0N_858302799z

Tu sabes la respuesta...
los nervios hacen q eso pase tranquila el condon es lo mas efectivo te vajara pero olvidate de eso solo respira piensa en algo bonito que te guste ocupa tu mente se como ers tu y ya veras q te vajara si ves q no vaja ve al medico y todo saldra bien cuidate este es mi correo si quieres agregame me llamo johaa soy de venezuela nana_20_87@hotmail.com

Graciaaas!!!
Hola, muchas gracias, ya te agregue jeje. gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest