Foro / Pareja

Duda sobre el condon, por favor ayudenme

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 15:38
S
shamsa_7873788
1/10/08 a las 20:41

hola hola hola...

Aun soy virgen y mi novio también lo es. la verdad somos enexpertos y queremos tener relaciones sexuales pero no sabemos como cuidarnos y pues el no quiere usar condon y la verdad yo tampoco quisiera que lo usara dicen que se siente mas rico hacerlo asi, y pues quisiera que me dijeran si es necesario q el use condon y también que anticonceptivo seria el mas eficaz para mi.

por favor espero alguna respuesta.

gracias...

Ver también

A
an0N_584505799z
1/10/08 a las 21:45

Hola!!
lo mjor es el condon, ya qe te preotege ante un posible embarazo y las enfermedades de trasmision sexual. Aunk sea tu 1a vez puedes kdar embarazada. Si no kereis usar condon, esperaros un poko y ve a tu mediko a qe te recete unas pastiyas anticonceptivas (rekuerda q debes tomarlas a diario). bss y suerte xao

O
oresta_7879568
2/10/08 a las 1:20

Preservativos eróticos
Muy importante, o pones medios o te puedes quedar embarazada.
Es mentira que con el condon se sienta menos, ponte uno en la mano y prueba a acariciarte sobre el condon y luego sobre la mano directamente a ver si notas mucho la diferencia. Vas a disfrutar mucho más si estas tanquila y segura de que corres pocos riesgos. Desde luego piensátelo y si no te vas a poner el preservativo y si no quieres quedarte embarazada, acude a tu médico para que te mande anticonceptivos, antes de correr riesgos. Piensa que el sexo está para disfrutarlo y no para estar agobiada, no te apresures, mira a ver que riesgos quieres asumir!!!

N
nouzha_8798965
3/10/08 a las 15:38

Ola
mira el preservativo es el uniko medio por el kual no kojer una enfermedad de transmision sexual como el sida vale? si lo usas korres ese riesgo klaro k da mas gusto acerlo sin kondon pero nose eso va en kada uno.

si te da = y kieres acerlo sin kondon te rekomiendo k tomes una pildora antikonceptiva.

si necesitas saber algo mas dimelo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest