Foro / Pareja

Que pastillas debo tomar si es mi primera vez? y como se toman...?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 4:00
M
man_6447353
1/10/08 a las 17:42

Que pastillas debo tomar si es mi primera vez?? y como se toman...No entiendo porque son 28 o 22 pastillas si el mes tiene 30 dias o mas..?eso es una duda que muchas adolescentes tenemos y ninguna se atreve a preguntarle a sus padres...yo en realidad no tengo ni idea como se toma eso y ademas ni se que marca usar o como se piden en una farmacia...!! ayuda porfavor!! estoy muy confundida!!
gracias!

Ver también

P
piera_9148207
1/10/08 a las 18:00

Olaa
primero k nada no puedo pedir en la farmacia las pastillas pq no te la van a dar .... tiene k ir a planificacion luego a tu medico .. en fin k tiene k ser con receta medica.... y lo segundo es de28 o de 21 pq 21 dias son lo k suelen durar el ciclo menstrual ... y las k traen 28 es xk son 21 pastias y 7 dias de placemos para acerte al habito de tomartelas todos los dias
un saludoo

M
man_6447353
1/10/08 a las 18:22
En respuesta a piera_9148207

Olaa
primero k nada no puedo pedir en la farmacia las pastillas pq no te la van a dar .... tiene k ir a planificacion luego a tu medico .. en fin k tiene k ser con receta medica.... y lo segundo es de28 o de 21 pq 21 dias son lo k suelen durar el ciclo menstrual ... y las k traen 28 es xk son 21 pastias y 7 dias de placemos para acerte al habito de tomartelas todos los dias
un saludoo

Aja!
Gracias...Aja y luego de terminarme la primera caja cuando comienzo a tomarme la otra caja??y no sabes de alguna marca ?

M
man_6447353
21/10/08 a las 1:29

Gracias....
en realidad gracias por todo gracias a personas como ustedes uno no comete errores....!!cuidense todos!! haaaa y ya tuve mi primera relacion desde hace 20 dias que les escribi....!!! en el foro primera ves tengo otra inquietud!! rebicennn!!gracSS!!

I
iballa_9909806
19/6/12 a las 2:52
En respuesta a man_6447353

Aja!
Gracias...Aja y luego de terminarme la primera caja cuando comienzo a tomarme la otra caja??y no sabes de alguna marca ?

Ada
me das penita pero ese idio como pudo decirte eso no hagas nada con el mas bien tirale un botellazo jajajaja por pendejo

S
shoaib_9611238
13/7/12 a las 11:49

La píldora
http://www.enfemenino.com/ficha/pareja/f7731-la-pildora.html

Aquí tienes toda la información sobre la píldora y como tomarla. Haz caso a las instrucciones del blister o te podrás llevar una sorpresa.

I
idayra_6499839
18/7/13 a las 2:40

Debes ver un medico..!!
primero que todo debes pedir una hora con un ginecologo.. o matrona el o ella te diran que pastillas debes tomar de acuerdo a tu edad, las pastillas son muy pequeñas y te las debes tomar todos los dias con un vaso de agua ... si son de 28 pastillas te las debes tomas todos los dias .. pero si son 21 pastillas descansas 7 dias sin tomartelas y al octavo dia vuelvas a tomartelas como siempre y asi sucesivamente.. pero recuerda de ver un medico el sabra cuales son las indicadas para ti.. por que no es llegar y tomar cualquier pastillas.. hay muhos tipos y no todas te sirven.. despues de que sepas cuales son, solo debes ir a una farmacia y pedirlas .. pero amiga si empiezas a tener relaciones y aun no empiezas con las pastillas protegete con condon, es muy facil quedar embarazada o contraer una enfermedad de transmicion sexual! Suerte!!

Z
zoha_6459890
25/1/16 a las 4:00

Usa condon siempre
Sea o no la primera vez siempre usa condón, aparte de evitar un embarazado te protege de enfermedades sexuales.
A los hombres no le gusta usar condón por que dicen que se siente mas. Pero siempre usalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook