Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liquido blanco salio de mi vagina!! ayuda!!

hola a todas, me llamo laura...
tengo una duda que me esta matando, por eso queria sber si podriais ayudarme... =(

anoche tuve mi primera relacion sexual con mi novio, y usamos preservativo.
cuando terminamos, vimos que habia un liquido blanco espeso en una parte de su vello pubico y... tambien habia en el exterior de mi vagina =(

no entendemos que es, o como pudo pasar, se sacó el condon para fijarnos si estaba roto, pero estaba perfecto. hasta le pusimos agua para ver si perdia, pero no, estaba intacto.
puede haberselee escurrido un poco por el costado y llegar hasta ahi? =(
yo por ahi en internet he leido que las mujeres expulsamos un liquido blanco para lubricar la vagina. puede que haya sido eso?

(mi novio retiro su pene de mi vagina aproximadamente 2 segundos despues de empezar a eyacular)

estoy nerviosa!! =(

y otra pregunta.... sé que si un hombre eyacula en sus dedos y los mete en la vagna puede haber embarazo... pero, que tal si mi novio, antes de que hicieramos el amor, no habia eyaculado pero sí tenia un poco de liquido seminal en el pene, y se pasa los dedos por ahi un poco y me los mete en la vagina (no fue aproposito lo de mojarse los dedos, él quiso acomodarse y se mojo con eso, pero luego se dio cuenta, cuando ya tenia los dedos adentro mio). si es tan poco puede haber riesgos de embarazo?

muchas gracias, espero ke me puedan contestar las dos preguntas y sacarme las dudas...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Liquido blanco

ola yo tambien tengo algo parecido tuve relaciones con mi pareja pero el eyaculo fuera de mi y yo lo vi..pero vimos que en mi vajina habia un liquido blanco es mio o puede ser de el...

Tengo dudas

no e spor nada.. s vergonzoso pero... yo tengo 13 y desde hace muchisimo tiempo me sale aquel liquido y aun soy virgen no se que significa pero tengo dudas desde hacen años q lo tengo >//<

Ami tambien me sale mucho liquido blanco de mi vagina

hola amiga!! ami tambien me sale un liquido blanco muy espeso y con olor suave, al hacer el amor y siento que si mi esposo me penetra otra vez mi vagina esta un poco floja y al igual que tu tengo muchas dudas, lo mejor seria que tomaras la pildora de emergencia pues los espermas pueden sobrevivir y llegar a un embarazo...................... ....

suerte

Muchas gracias

Bien, ya me ha venido, muchas gracias a todas y un abrazo ^^

Porfiiz zap75 ayudameeee!!!!

por: china3247

soy china3247 lee mi msj y dime que cees que sea todos los que puedan responder porfavor se los agradecere necesito saverr sii

Cuanta probabilidad hay?

por: launy13

cuanta probabilidad hay mas o menos de ke haya embarazo si me mete los dedos con liquido preseminal en ellos?
digamos... 1 en cuanto?

Si me metiera que?

por: launy13

"El riesgo es el mismo que si te lo mete con esperma en tu vagina, entiendes."

te refieres a que es el mismo que si me metiera el DEDO con semen en mi vagina, o el PENE?

por: jeny1259

Es un riesgo muy bajo no te preocupes, ya que los espermatozoides mueren al estar en contacto con el aire .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dudosa761
0

por: yunanelly
0

por: fabian259
0

por: laila2317
0

por: hadawen
0
  Riesgo de embarazo..?
por: lauryta161
4
  Chicas de méxico!!
por: maitezazu
1
  Necesitro cuidarme...
por: crudelitas
1
  Que pasa si se toma la post day al 4 diia?
por: flores291
3
  Pildoras anticonceptivas
por: naanni
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com