Foro / Pareja

Me recomendais la pildora??

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 15:12
I
ioanna_8333816
11/7/08 a las 12:25

hola!! resulta que tengo pareja formal, y siempre me pasa igual, despues de hacerlo con preservativo preocupada por si todo ha ido bien, si no ha habido ningun problema y a esperar a que me venga la menstruacion, y aprobechando de que mis menstruaciones son dolorosas y abundantes, habia pensado ir al ginecologo a que me recete la pildora, pero me da un poco de miedo, ya que no quiero aumentar de peso. antes estaba mas bien gordita, y llevo un tiempo haciendo ejercicio para bajar de peso, y he perdido bastante, pero aun sigo queriendo bajar, y no quiero recuperarlo ahora por esto. otra cosa, tambien me da miedo la visita de ginecologo, por si me pregunta por mi virginidad, y no quiero que mi madre se entere. prefiero decirle que sigo siendo virgen. habria algun problema?? porfa, aconsejarme. muchisimas gracis, chic@s!! bss

Ver también

I
ioanna_8333816
11/7/08 a las 19:19

Gracias!
muchisimas gracias por la informacion. yo el tema de la pildora digo que es por los dolores menstruales y por lo abundante que me viene, que es algo que no soporto y me encantaria solucionarlo, no obstante, tambien me viene de perlas por el tema de prevenir embarazos. estoy dispuesta a ir, no obstante, preferiria decirle que no mantengo relaciones, por lo que pueda pasar. no creo que afecte en nada. el ginecologo ya esta advertido de mi problema con los dolores porque mi madre se lo comento un dia en una de sus citas, y fue el el que dijo lo de la pildora, por eso voy a ir. espero que no me afecte en nada. bueno, pues muchisimas gracias, la verdad esque estoy mucho mas tranquila. un beso!!!

I
ioanna_8333816
11/7/08 a las 19:33

Perdon, tengo otra duda!!
hola de nuevo, xdonar, pero estoy llena de dudas!! tengo entendido que por poca dosis que tenga la pildora, retienes un poco de liquidos y todo eso, pero que en un par de meses desaparece. lo que quiero saber, es cuando empieza a aparecer eso, porque si empiezo a tomarmela a final de este mes (cuando me viene la menstruacion) para agosto me habra aparecido la celulitis???esque no me gustaria pasarme el mes de agosto en la playa repleta de celulitis!! xdonar la pregunta si os parece extraña, pero necesito saberlo. esque tengo un veranito planeado con mi pareja y........si me podeis aclara la duda os lo agradeceria. gracias! un beso a tod@s!!

I
ioanna_8333816
12/7/08 a las 15:12

Se lo comentare
ok, se lo comentare. todo sea por provar, y si me va mal, siemmpre puedo dejarla. gracias! espero que me vaya bien. un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir