Foro / Pareja

Respuesta urgente por favor

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 18:11
P
pathe_8474699
9/7/16 a las 7:16

Tomé dos pastillas anticonceptivas a la vez pensando que se me había olvidado la del día anterior pero lo que pasó fue que me tomé la pastilla de otra fila con el mismo día y ahora la tableta se me acaba un miércoles en vez de un jueves y yo empezaba la tableta un viernes que hago ?

Ver también

A
an0N_540334699z
13/7/16 a las 2:31

Ayuda urgente por favor chicas!
Yo tengo una duda, el miercoles pasado tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, usamos condon y checamos cada uno, ademas de que el no termino dentro de mi. Pero mi periodo comenzaba ayer y no ha llegado, estoy algo asustada, hay algun riesgo de embarazo? Les agradeceria me ayudaran...

A
an0N_540334699z
13/7/16 a las 8:25

No entendi muy bien, lo siento
mi periodo empezara el jueves? me ha dolido el vientre pero au nada ....

S
sayuri_8153679
18/7/16 a las 18:10

Empieza un dia antes
empieza un dia antes y ya esta, el jueves empiezas

S
sayuri_8153679
18/7/16 a las 18:11
En respuesta a an0N_540334699z

Ayuda urgente por favor chicas!
Yo tengo una duda, el miercoles pasado tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, usamos condon y checamos cada uno, ademas de que el no termino dentro de mi. Pero mi periodo comenzaba ayer y no ha llegado, estoy algo asustada, hay algun riesgo de embarazo? Les agradeceria me ayudaran...

No creo
a ver si usasteis preservativo y todo estaba bien no creo que estes embarazada seria una de esas cosas increibles, si el preservativo estaba bien y encima ni eyaculó dentro pues esque seria muy raro que pasara, casi imposible tal como lo cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram