Foro / Pareja

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 4:36
Y
yahiza_5732242
1/6/16 a las 23:12

buenas, quisiera que me ayudaran. tuve relaciones y por primera vez use condones, despues del acto orine y senti ardor, luego de eso pasaron dos dias y comence a sentir ardor e irritacion en los genitales e inflamacion. lo primero que pense fue que habia tenido una respuesta alergica al condon, lo cual altero mi pH y me causo una infeccion. estaba botando flujo amarillento con grumo, me revisaba la entrada de mi vagina y tenia grumos y grumos blancos. decidi usar gynocanesten dual 1 dia, al colocarlo senti mejora. al tercer dia de tratamiento seguia con una inflamacion de mis labios gentitales y cierta incomodidad. cuando me revise para observar mi vagina noto que tambien esta inflamada por dentro. quisiera saber si alguna de ustedes les a pasado y si pueden recomendarme que hacer, en estos momentos no cuento con recursos para ir al medico.

Ver también

G
gita_6384340
6/6/16 a las 4:36

Ayuda porfavor¿puedo quedsr embarazada?
Necesito ayuda es URGENTE!!! Soy super inrregular pero mi menstruación vino el dia 3 de este mes como a las cuatro de a tarde y el mismo día a las siete de la tarde más o menos tuve relaciones con mi pareja. M soy irregular pero nos cuidamos con condón y yo no tomó pastillas por favor ayuda estoy desesperada tengo mucho miedo. Quiero destacar que no tuvimos relaciones sexuales como cualquiera relación si no que fueron menos de cinco minutos capas dos minutos y nada mas. AYUDA URGENTE AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook