Foro / Pareja

Embarazo o retraso.

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 21:33
E
eneida_6028886
28/5/16 a las 18:25

Hola a todas , bueno les cuento tuve una relación sexual sin protección mi día mas fértil el 13 de mayo. A las 6 horas recurrí al método de Yuzpe tomando 4 anulette y 12 horas después la siguiente dosis. Antes de ayer 26 de mayo tenía que bajar la regla y no me llegó ( poseo todos los sintomas ). Ayer 27 de mayo sangre un marrón claro casí minimo y hoy 28 también. Estamos claros que esa no es mi menstruación por lo escasa y el color. Me supuse que era mi sangrado de implantación ya que pasaron 20 días de que el óvulo se a 'fecundado' me hice dos test y dieron negativos y el 30 me haré la prueba de sangre. Siento dolor de pechos , y todos los sintomas menstruales y cabe recalcar que estoy muy nerviosa y ansiosa.
-Mis preguntas son a alguna se les a retrazado la regla por el método yuzpe o pastilla post day?
- Que pudo ser el sangrado de dos días, si los test salierón negativos?
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
alagrimas_622401z
28/5/16 a las 21:33

Yo descartaría ya un embarazo con el resultado del último test.
El motivo del sangrado no se te puede decir ya que hay muchos factores a tener en cuenta.
Entre que has tomado lo equivalente a la pastilla de emergencia, y que tu cabeza está cavilando un posible embarazo (aún habiendo dado negativos los test) hace que tu regla se esté retrasando.
El último test ya sería fiable, por lo que yo ya descartaría completamente un embarazo, pero nunca está demás que te hagas la beta en sangre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir