Foro / Pareja

Que inyecciones anticonceptivas recomiendan

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 12:37
B
bing_5793347
19/5/16 a las 21:06

Tengo 24 años y quiero empezar a usar inyecciones cuales me recomiendan y como se efectua el uso de ellas?

Ver también

A
alagrimas_622401z
19/5/16 a las 22:32

Pues aquí tampoco te podemos aconsejar, como entenderás.
Eso debe valorarlo un ginecólogo, no en un foro como comprenderás.

I
ilargi_9380991
25/5/16 a las 8:50

Te dare mi experiencia
Hola... he usado las inyecciones de 3 meses, en mi caso yo siempre he podido comer lo que se me antojaba porque tenia un metabolismo rápido y me acostumbre a comer bastante; ahora lamentablemente las inyecciones hicieron que mi metabolismo se vuelva lento a pesar de que como la tercera parte de lo que antes comía e hizo que suba unos 7 kilos. En cuanto a efectividad es muy bueno, desaparece la mestruación por completo o casi por completo y no hay dolor algo cuando llega, lo único malo es lo q subes de peso

A
alagrimas_622401z
25/5/16 a las 12:37
En respuesta a ilargi_9380991

Te dare mi experiencia
Hola... he usado las inyecciones de 3 meses, en mi caso yo siempre he podido comer lo que se me antojaba porque tenia un metabolismo rápido y me acostumbre a comer bastante; ahora lamentablemente las inyecciones hicieron que mi metabolismo se vuelva lento a pesar de que como la tercera parte de lo que antes comía e hizo que suba unos 7 kilos. En cuanto a efectividad es muy bueno, desaparece la mestruación por completo o casi por completo y no hay dolor algo cuando llega, lo único malo es lo q subes de peso

Tú consejo no es extensible a esta chica, eso debe valorarlo un ginecólogo siempre.
Lo que a tí te fuera bien, a otra persona le puede ir horrorosamente mal, para eso existen profesionales competentes que valorarán el mejor anticonceptivo para cada mujer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir