Foro / Pareja

Pildora del dia despues

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 12:41
D
davina_5397331
12/5/16 a las 21:45

la pildora del dia despues tiene el mismo efecto 48 horas mas tarde de la relacion sexual i es la segunda pastilla en un mismo mes?

Ver también

D
davina_5397331
20/5/16 a las 20:30

Resuelto
ya me vino la regla pero gracias igualmente por responder!!

T
thiara_9398177
22/5/16 a las 20:14

Ayuda
El 8 De De Este Mes Tuve Relaciones Con Mi novia Y No Me Cuide Pero Usamos La Pastilla Del Dia Despues, Ayer 21 De Este Mismo Mes Volvimos Y Tuvimos Relaciones Y No Me Volvi A Cuidar, Se Q Tomar La Pastilla Del Dia Despues Es Peligroso Y Posiblemente No Haga Efecto, Yo No Quiero Tener Hijos, Q Puede Tomar O Aplicarse Mi Novio, Ayuda Por Favor

D
davina_5397331
24/5/16 a las 16:47
En respuesta a thiara_9398177

Ayuda
El 8 De De Este Mes Tuve Relaciones Con Mi novia Y No Me Cuide Pero Usamos La Pastilla Del Dia Despues, Ayer 21 De Este Mismo Mes Volvimos Y Tuvimos Relaciones Y No Me Volvi A Cuidar, Se Q Tomar La Pastilla Del Dia Despues Es Peligroso Y Posiblemente No Haga Efecto, Yo No Quiero Tener Hijos, Q Puede Tomar O Aplicarse Mi Novio, Ayuda Por Favor

...
si fue el dia 21 ya no funcionaria una pastilla de emergencia, ademas esa pastilla es una bomba de hormonas es malo para su salud tomarla tan segido, si sabes las consecuencias protegete!! ahora solo puedes rezar, suerte

A
alagrimas_622401z
25/5/16 a las 12:41
En respuesta a thiara_9398177

Ayuda
El 8 De De Este Mes Tuve Relaciones Con Mi novia Y No Me Cuide Pero Usamos La Pastilla Del Dia Despues, Ayer 21 De Este Mismo Mes Volvimos Y Tuvimos Relaciones Y No Me Volvi A Cuidar, Se Q Tomar La Pastilla Del Dia Despues Es Peligroso Y Posiblemente No Haga Efecto, Yo No Quiero Tener Hijos, Q Puede Tomar O Aplicarse Mi Novio, Ayuda Por Favor

Si no quieres hijos usa condones, a ver si te enteras de una puñetera vez.
Tú no eres más inteligente porque no entrenas!!!. Si no quieres tener hijos USA CONDONES JOER!!!.
Para ellos no HAY NADA QUE EVITE UN EMBARAZO, SOLO CONDONES.

La píldora del día después
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir