Foro / Pareja

Postinor2 unidosis en dia fertil funciona?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 22:30
B
bing_5793347
5/5/16 a las 2:51

Tuve relaciones el dia 1 de mayo justo en mi dia fértil, mi novio se vino pero se limpiaba y lo volviamos a hacer, y por ello decidi tomarme la pastilla 30 horas despues del acto sexual, dos dias despues de eso estoy en mi dia de ovulación y siento dolor en el vientre y en los ovarios, mi periodo es en 14 dias seria el 18 de mayo, soy regular de 28 Dias mi ciclo, tengo probabilidad de estar embarazada?

Ver también

B
bing_5793347
19/5/16 a las 21:00

No lo estoy
Gracias a Dios no lo estoy a la otra tendre mis precauciones y me sirve de experiencia y creo que no te da derecho de juzgar a las personas solo por tener la libertad de hacer comentarios

A
alagrimas_622401z
19/5/16 a las 22:30
En respuesta a bing_5793347

No lo estoy
Gracias a Dios no lo estoy a la otra tendre mis precauciones y me sirve de experiencia y creo que no te da derecho de juzgar a las personas solo por tener la libertad de hacer comentarios

Si sigues jugando a la ruleta rusa tarde o temprano te quedarás.
Desde el momento en que pones un mensaje en un foro público estás expuesta a todo tipo de respuestas, y te aguantas. Es lo que tiene dejar que tu capullo de novio haga lo que le salga de los huevos contigo, y lo peor de todo es que tú le dejas.
Si no lo estás ahora, lo estarás tarde o temprano si sigues haciendo el ganso y jugando a la ruleta rusa.
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con sara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir