Foro / Pareja

Efecto pastilla

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 14:22
Y
yiling_6154035
24/4/16 a las 2:47

Hola chicas, solo tengo una pequeña duda mi primer caja de anticonceptivos la tome siempre en las noches y hoy me toco empezar la segunda caja pero la pastilla la tome en la mañana y prefiero seguir tomandola en la noche, pero hay un problema si mañana la tomo en la noche? Ya que pasaran mas de 12 horas despues de haberme tomado la primera puede perder el efecto? Alguien que me saque de la duda por favor :/

Ver también

C
cointa_6524639
27/4/16 a las 14:22

Efecto de pastillas
Estoy muy preocupada estoy tomando mis placebos hoy ya llevaría la numero 5 y no me a bajo mantuve relaciones sexuales el fin de semana sin protección el eyaculo siempre a dentro y para más confiabilidad me tome una pastilla de emergencia y luego la de placebo pero no se si eso está interfiriendo aque mi periodo me baje estoy asustada y también últimamente de este mes que pasó cuando tuve mi periodo mis pechos tiraron líquido lechoso luego se quito y hoy están lo mismo no sé qué hacer me podrían ayudar con esta duda porfavor si y se mal en tomar la de placebo y le de emergencia el mismo día gracias y disculpa por usar este medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook