Foro / Pareja

Posible embarazo durante menstruación? ayudaaa

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:01
D
doudou_8432534
24/4/16 a las :04

Hola!
Ayer tuve relaciones con mi pareja, yo estaba en el día 9 de mi período (por alguna razón me duró muchos días), hoy ya no tengo mi período. No usamos protección, pero él no eyaculó dentro de mí.
Ayuda! Hay posibilidad de un embarazo? Estoy preocupada.

Ver también

Y
yiling_6154035
24/4/16 a las 2:53

No es probable
Si el no eyaculo dentro, tranquila no hay probabilidad de embarazo, por dos años practique el metodo de coito interrumpido y nunca tuve problemas

G
giedre_7901727
28/4/16 a las 22:06

No lo creo
Es muchos casos imposible embarazarte en el periodo , yo lo he hecho y no me embarace pero a mi si me eyaculo , aunque yo soy regular dicen que es mas riesgoso en mujeres irregulares por que muchas pueden ovular muy temprano ... en mi caso ovulo del 11 al 19 aunque eso pasa si tus ciclos de periodos son cortos ... no creo que haya riesgo ninguno ya que no estábas en tus días fértiles ya que no hay nada regenerado ahi por eso mismo ... el endometrio tardará entre 7 y 10 días en regenerarse ( fase folicular ) después del sangrado, y es hasta que ya está TOTALMENTE regenerado que puede anidar un óvulo fecundado .

G
giedre_7901727
28/4/16 a las 22:08
En respuesta a giedre_7901727

No lo creo
Es muchos casos imposible embarazarte en el periodo , yo lo he hecho y no me embarace pero a mi si me eyaculo , aunque yo soy regular dicen que es mas riesgoso en mujeres irregulares por que muchas pueden ovular muy temprano ... en mi caso ovulo del 11 al 19 aunque eso pasa si tus ciclos de periodos son cortos ... no creo que haya riesgo ninguno ya que no estábas en tus días fértiles ya que no hay nada regenerado ahi por eso mismo ... el endometrio tardará entre 7 y 10 días en regenerarse ( fase folicular ) después del sangrado, y es hasta que ya está TOTALMENTE regenerado que puede anidar un óvulo fecundado .

Ahhh
A parte de que no te eyaculo , mas aun

A
alagrimas_622401z
9/5/16 a las 16:01

Siempre hay riesgo, porque no usar condones para evitarlos.
Siempre hay riesgo, cada ciclo es distinto y puedes ovular. Son muchisimas las circunstancias que afectan.
No entiendo el porque os arriesgais a algo que puede ocurrir, si es que hay que protegerse DURANTE TODO EL CICLO si no se quiere un embarazo no deseado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir