Foro / Pareja

Inyecciones anticonceptivas

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 17:29
A
aydee_5311520
4/4/16 a las 6:50

Hola, tengo una duda y quisiera ver si alguien puede responderme, hace 4 días me
Puse la inyección anticonceptiva y me dijeron que si fumaba la efectividad del
Método bajaba alguien sabe si es cierto? Yo no fumo pero estuve con familiares que si lo hacen entonces quisiera saber si eso baja la efectividad? Espero puedan ayudarme

Ver también

M
marina_7255627
7/4/16 a las 22:54

Yo se algo.!!!
Segun se las personas que son fumadoras no les recomiendas tomar metodos anticonceptivos por que si efectivamente gracias al cigarrillo produce efectos negativos no solo a los anticonceptivos si no a otras partes de tu cuerpo, si tu dices que no as fumado pero si estubiste con gente que si lo hiso en frente tuyo el humo tambien lo recibes tu no soy doctora pero t recomiendo que te cuides con preservativo este mes para q no tengas complicaciones o consulta al doctor o doctora que t pone la inyeccion, espero te haya ayudado Cuidate y Suerte...!!!

A
aydee_5311520
24/4/16 a las 17:29
En respuesta a marina_7255627

Yo se algo.!!!
Segun se las personas que son fumadoras no les recomiendas tomar metodos anticonceptivos por que si efectivamente gracias al cigarrillo produce efectos negativos no solo a los anticonceptivos si no a otras partes de tu cuerpo, si tu dices que no as fumado pero si estubiste con gente que si lo hiso en frente tuyo el humo tambien lo recibes tu no soy doctora pero t recomiendo que te cuides con preservativo este mes para q no tengas complicaciones o consulta al doctor o doctora que t pone la inyeccion, espero te haya ayudado Cuidate y Suerte...!!!

Gracias!
Ya hablé con mi doctor y me dijo que no había nada de problema mientras que no fueran más de 14 cigarrillos en el mes, así que no pasó nada igual gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest