Foro / Pareja

Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 4:03
C
cirina_5786066
5/3/16 a las 2:20

hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas para quiste ovarico y para protegerme, pero estando en mis dias fertiles no me tome la pastilla el dia anterior de tener relaciones, mi pregunta es, la pastilla anticonceptiva protege la relacion sexual de antes de tomarla o la que viene despues? ya que hoy estuve todo el dia con dolor de cabeza y nauseas al mismo tiempo y estoy preocupada, muchas graciass!

Ver también

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 22:45

Ni d ela de antes, ni de la de después
Para estar protegida hay que tomarla todos los días.

A
an0N_702531599z
24/3/16 a las 4:03

No te preocupes!
No pasa nada! si eso fuera no existieran las de 21 pastillas yo tengo ya 2 años tomando pastillas anticonceptivas y siempre de 21 comprimidos, tenia esa duda ya que durante los 7 dias de mi menstruación tuve relaciones sexuales y no tome pastillas, sin embargo estas protegida esos 7 dias. En caso de que llegaras a olvidarlo nuevamente no pasa nada (siempre y cuando no pases mas de 2 dias en tomarlas) tomate la pastilla olvidada en cuanto lo recuerdes, aunque se te empalme con la del dia actual. y eso de tus molestias puede ser pura preocupacion, pero si persisten te recomiendo acudir con ginecologo. suerte! saludos :

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir