Foro / Pareja

Necesito consejos con mi vida sexual

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 4:35
D
daiara_6027021
3/2/16 a las 7:16

Hola, me llamo Daniela tengo 13 años... y eh venido acá por consejos ya que mi madre no me aceptaría este tipo de preguntas y pues no sé a quién más acudir ya que mi hermana siempre me golpea o se enoja conmigo y pues con ella jamás nos hemos llevado mi padre no es de hablar de esos temas.. y no tengo a nadie más y por eso he venido acá para pedir consejos, bueno el tema es que.. Estoy completamente enamorada de un niño de mi edad si sé que algunas diran que estoy muy pequeña y esas cosas.. sé que es muy temprano para estas cosas pero no sé.. algo es dentro de mí que me dice, es una experiencia linda es normal experimentar esto a tú edad.. y no sé realmente me gustaría experimentar esa sensación con él.. me siento segura de hacerlo, yo he hablado con él sobre este tema de que me da miedo que algo salga mal obviamente lo del embarazo y transmiciones sexuales, eso lo tengo más que seguro de hecho una tarde fuimos a comprar unos condones, y esta tarde usamos uno pero yo realmente le dije anda probemos y el como su madre le mostro como iba y todo me mostro y pues al parecer el sabe usarlo sabe cuando estamos en peligro y ese tipo de cosas al parecer no paso nada, no es que haya sido mi primera vez pero yo estaba con calzón realmente no estaba preparada solo fueron rozes pero usamos el condon para asegurarnos de que el semen no me llegara por que estoy consciente de éso y pues no paso nada el termino fuimos al baño y guardo el semen en la puntita hizo un nudo reviso si tenía algun agujero y no paso nada, lo tapo en confort y lo tiro al contenedor se sintio bien en sí sentir eso.. conmigo es que antes simplemente nos acariciabamos y nos tocabamos y por decirlo ''así'' lo haciamos con ropa yo antes me asustaba pensanndo en que podía quedar y esas cosas:p pero la verdad es que tenemos condones estamos de acuerdo el me espera me cuída.. y yo sé que este es mi hombre, jamás ah existido ninguna sospecha de infidelidad siempre juntos noche día madrugada tarde, la verdad es que me siento muy segura a su lado.. y creo que es mi primer amor :3 lo que sí a lo que me refería es a lo de que podría hacer para no estar tan nerviosa.. es que bueno a un nos quedan 2 condones y pues pensaba en ocupar el último hasta cuando ya seamos grandes y este sí usarlo de verdad, y bueno el es un chico muy responsable con esas cosas cuando tiene que parar para, y eso hace sentirme bien tranquila.. pero me da miedo aferrarme a quedar embarazada y todo, hemos pensado en que hacer si yo quedo.. pero la verdad es que me quiero cuidar quiero ser responsable en el momento en el que experimentare eso , yo le he dicho me gustaría sí formar una familia contigo pero cuando ya seamos grandes y tengamos nuestro hogar bla bla bla.. y la verdad estamos de acuerdo pero esta es como una fantasía de niños queremos experimentar lo que es el ''amor'' yo practicamente así lo siento, siento que es amor y estoy segura de ello , pero ustedes.. qué opinan me pueden aconsejar? son las únicas personas que pueden aconsejarme ya que mi tía viene a fin de año y ella me podía llevar a un ginecologo pero yo realmente lo necesito ahora.. ¡gracias por tomarse el tiempo de leerme! espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_702531599z
24/3/16 a las 4:35

Hola!!
Pff encantada de haber tenido una hermanita! y que tubieras confianza pero asi pasa algunas veces, yo soy hija unica y experimente todo solita. Cuidate mucho mira no es que te quiera decir pequeña, pero es muy corta tu edad para comenzar con eso, los hombres desde las primeras relaciones sienten, nosotras las mujeres no, tardamos mucho en sentir realmente lo que es hacer el amor! :/ en sentir los orgasmos y demas. Eso que estan haciendo esta super genial, cuidense ya que el condon no es 100% seguro, de hecho ningun anticonceptivo!! pero una vez que comienzas a tener relaciones sexuales es imposible parar, habla con tus padres de alguna manera tienen que entenderte pues es mejor que les digas y te apoyen a que salgas embarazada y te juzguen! los condones es lo mejor con lo que te puedes cuidar, ya que los demas metodos son muy agresivos y eres pequeña yo por ejemplo comence a tomar pastillas anticonceptivas a los 18 años y aun asi me fue de lo peor!. Te aconsejo que platiques con tus padres y si eres tu la que se quiere cuidar busca pastillas anticonceptivas con hormonas bajas, que no te provoquen tantos malestares ni transtornos pero eso le corresponde recetarte tu ginecologo, suerte! Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir