Foro / Pareja

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 4:05
B
bilma_8250262
19/1/16 a las 20:37

El otro dia tuve relaciones sexuales con mi pareja la cual utilizó preservativo, eyaculó y se lo quitó, y sin limpiarse ni nada la volvió a introducir. Hay riesgo de embarazo ya que no se limpió o como continuemos, pudo soltar algo más?

Una vez quitado el preservativo si la vuelve a introducir sin limpiarse pudo haber quedado algún resto en su miembro y al introducirla que se quedara dentro de mi?

Ver también

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las :51

¿a ti qué te parece?
¿No te resulta obvio que todo lo que le quedara en la uretra te lo metió dentro? ¿Por qué te acuestas con un sujeto que te desprecia tanto?

A
arsela_5425181
21/1/16 a las 2:43

Depende como fue
Obviamente si introdujo esperma cuando lo introdujo nuevamente. Pero los espermatozoides mueren a los segundos si salen en un lugar que no sea la vagina. Al quitarse el preservativo los espermatozoides tomaron contacto con el aire por lo tanto murieron. Pero ten más cuidado, esos accidentes son los que traen riesgos de embarazo. Ahora sí; si él te la introdujo de nuevo y eyaculo nuevamente pero dentro, si hay riesgos de embarazo, en este caso deberías tomarte una Postday, pero si no ha de suceder lo último que te dije no tendrías que preocuparte

G
gita_6384340
6/6/16 a las 4:05

Ayuda¿ puedo quedar embarazada?
Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Soy muy inrregular y mi menstruación llegó el viernes 3 de junio es decir de este mes. Mi menstruación me llegó a las 4 de la tarde aproximadamente y tuve relaciones con mi pareja a las siete de la tarde del mismo día. Y el se cuidó usando condón. Yo no tomó pastillas todavía pero estoy por empezar a tomar. Igual estoy preocupada. Estoy inchada y a pesar de que me sigue bajando no me baja la misma cantidad de siempre POR FAVOR AYUDA ESTOY DESESPERADA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir