Foro / Pareja

Pastilla del día siguiente y tes naturales

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las :55
Y
yana_7055435
19/1/16 a las 19:20

El día 4 de enero tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, inmediatamente me tomé una pastilla "del dia siguiente" y me bajo con un día de retraso pero todo BIEN.

Ayer tuvimos relaciones de nuevo, acabo 2 veces en condón diferente, el se lavo el pene y nos cambiamos y todo, pero después de como 50 min. nos agarro de nuevo la calentura, y me acabo penetrando unos minutos sin condón pero no termino.

Mi duda es que si llego a salir embarazada por el liquido pre seminal (ojala no) que podre tomar para no embarazarme?
E leido que hay varios "tes naturales" abortivos o para evitar el embarazo

Que podria tomar? y no afecta si hace menos de un mes tome una pastilla "del dia siguiente?".

Me debe bajar el 10 de febrero aprox.

Gracias y espero repsuesta

Ver también

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las :55

No existe ningún té que te vaya a hacer abortar
Y lo peor es que con menos de un mes de haber tomado la postcoital, tomarte otra no te va a hacer efecto, aunque puedes hacerlo.

Hay riesgo de embarazo; espero que disfrutes mucho la calentura y te merezca la pena.
Quizá deberìas considerar usar otro anticonceptivo, el condón es para gente que quiere disfrutar libremente el sexo con responsabilidad: si no tienes esa responsabilidad, tendrás que estar atada a un anticonceptivo hormonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest