Foro / Pareja

Pastilla del dia de despues, despues de aborto

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 15:07
A
akane_9367709
25/10/15 a las 18:10

He tenido un aborto farmacológico el día 20 de septiembre, por causas psicológicas y un trastorno de ansiedad (no estoy orgullosa de ello y aún sigo afectada). Después de esto, al siguiente día la ginecologa me mando pastillas anticonceptivas...estas me sentaron muy muy mal y me las quitaron a la semana. Me aconsejaron usar bien el preservativo. Volvimos a tener relaciones el día 17. Toda esta semana he estado con molestias en los ovarios sobre todo el derecho -y ese era uno de mis síntomas a las semanas de embarazo- estaba asustada pero me relaje. El día 23 volvimos a tener relaciones y se quedó el condón adentro..me entró un ataque de panico..salimos a una farmacia a por la pastilla del día de después. No se que va a pasar conmigo, me siento muy mal y muy irresponsable, llevo 5 años con mi pareja y nunca habia tenido estos sustos y ahora me viene todo de golpe.
Aún no me había venido mi ciclo normal, o sea mi regla, aun que la gine no me desaconsejo las relaciones ni nada de eso (solo los 15 primeros días desde el aborto). Soy hipocondriaca y tengo mil miedos.

Que tan grave es esto...?? Cuando se me pasarán los efectos de las hormonas? Gracias a quien me lea y no me intente juzgar... estoy bastante afectada y sé que pongo en riesgo mi salud además de lo ya hecho...

Ver también

A
akane_9367709
30/10/15 a las 13:39

..
Solo quiero decir que sufro de un trastorno que me condiciona mucho a la hora de un embarazo. Eso es lo que hable con la psicóloga del centro. No lo pongo como una excusa. Y si tienes razón , llevo 5 años con mi pareja y nunca nos había pasado algo así, sé que las opiniones aquí pueden ser duras pero han sido accidentes q por lo que he leído les ha pasado a muchas chicas. Gracias igual por tu aportación.

A
akane_9367709
1/11/15 a las 3:00

Soy joven
Chica.. es mi primer y mi último aborto. Crees que haber echo esto no es bastante carga sobre mi consciencia? Que no he puesto medidas? Soy joven y quiero tener hijos, he cuidado de niños, adoro a los niños y pienso tener cuando mi situación sea distinta y pueda dedicarme al 100%. Me lo tomaré como un consejo de alguien que no me conoce y que creo que no conoce mucho del tema de ansiedad y hipocondria. Repito que no es una excusa y tal vez he echo mal en escribir que mi interrupción se debio a eso , eso fue lo que me incito a seguir con la interrupción porque el pánico me han superado (ya me ha bajado mi regla , lo del preservativo q se quedo adentro solo fue un susto, no estoy embarazada.)

A
akane_9367709
1/11/15 a las 15:07

Anticonceptivos
Muchas gracias, estoy considerando cual sería mejor para mi... el DIU me lo descartaron y los demás métodos como parches, anillo vaginal.. también contienen estrogenos. Tengo migraña y por eso no saben todavía que hacer conmigo jeje. (Y cierta paranoia con los trombos sanguineos ) Llevo días informandome de la pastilla que solo tiene progesterona o estrogeno natural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir