Foro / Pareja

La píldora sin descanso

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 11:45
A
anmol_5696772
8/10/15 a las 17:35

Hola!
Bueno, es mi primer tema aquí pero me he creado la cuenta porque me gustaría exponer mo caso y escuchar vuestras opiniones.
A lo que voy, esta semana he decidido (después de consultar con mi ginecóloga y que me dijera que estaba todo ok) dejar de hacer la semana de descanso de la pastilla anticonceptiva. He pensado que, dado que es una falsa regla y a mi me viene bastante abundante, me saldrá más a cuenta. Sin embargo, llevo desde el jueves (que es cuándo tendría que haber empezado con el descanso) teniendo pérdidas marrones. Sé que no es malo y que puede ser porque mi cuerpo se está acostumbrando a las hormonas que habitualmente no tiene esta semana, o algo así, pero ya hace una semana y no noto que el flujo haya disminuido y es bastante incómodo.
Además sólo veo a mi novio los fines de semana y no quiero que esto influya en nuestras relaciones. Y mi pregunta es ¿Alguna sabe si esto es habitual y si me durará por mucho más tiempo? Yo tengo la esperanza de que a la larga se normalizara y dejaré de manchar porque me es realmente cómodo no hacer descanso para, entre otras cosas, poder estar con mi novio el 100%.

Muchas gracias por leer! <3

Ver también

A
anmol_5696772
9/10/15 a las 11:45

Esperaré entonces
Hombre, tener relaciones con el sangrado la verdad es que para mi no es nada cómodo y, además a mi aun con las pastillas me viene un periodo muy abundante abundante y algo doloroso, por eso he decidido probar esta opción. A mi me dijo la ginecóloga que marcharía algo pero a la larga dejaría de hacerlo así que voy a probar este mes a ver cómo sigo y si veo que es continuo volveré al descanso.
Muchas gracias por responder!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir