Foro / Pareja

Se rompió el condón!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 14:40
I
ihsan_8114708
1/8/15 a las 19:04

Hola! El 18 de Julio tuve relaciones sexuales y lo hicimos con condón. Era mi último día de menstruación y 4 días antes había comenzado a tomar pastillas anticonceptivas. Durante el acto el condón se rompió, pero mi pareja no había eyaculado. He seguido tomando las pastillas, pero ya han pasado dos semanas desde el acto y mi flujo algunas veces ha estado café. He investigado y el flujo café es señal de embarazo. Sin embargo, quisiera saber qué tan probable sea si estoy embarazada! AYUDA!!!!

Ver también

I
ihsan_8114708
4/8/15 a las 1:22

Duda
Entonces el manchado es normal por los anticonceptivos o debo preocuparme por un embarazo?

N
nayra_6319568
9/8/15 a las 21:56

Aborto espontaneo o efecto de la pastilla?
hola yo tome la pildora del dia despues,y a los dos dias me bajo, resulta q el domingo tuve relaciones y se rompio el preservativo,pero me continua bajando,el lunes me hiceun test de embarazo y me salio negativo, y ahora hace una semana que no deja de bajarme, es muy poca la cantidad q me baja pero es de un color bien rojo! Que puede ser?

F
faryal_7881375
12/8/15 a las 14:40

No me llega el periodo
En el mes de julio, me vino el período completamente normal, y ya tenía que haberme llegado el periodo en este mes de agosto puesto que no tuve relaciones en todo ese mes, no me preocupa estar embarazada ya que soy muy irregular, pero, lo que pasa es que, teniendo seis días de retraso tuve relaciones, el 10 de este mes, y se rompió el condon, y enseguida tome la pastilla de emergencia, pero todavía no baja, tengo 8 dias de retraso.. .. No entiendo porque sigue sin bajarme, tengo riesgo de estar embarazada o que? Expliquenme por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir