Foro / Pareja

Ayudaaaa! líquido preseminal

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 16:25
R
rosel_9080099
15/7/15 a las 5:05

Hola, bueno verán, hace un día tuve relaciones sexuales con mi novio (perdón que sea tan explícita) primero rozó su pene por mis labios vaginales y el clítoris, luego pasó la punta de su pene por la entrada de la vagina (todo esto ya con líquido preseminal) y luego se puso condón y volvió a hacer lo mismo y luego me penetró, nunca se vino ni nada por el estilo dentro de mi, nisiquiera metió su pene con líquido preseminal, pero estuve leyendo algunos artículos y dicen que este puede contener espermatozoides, estoy muy preocupada, no sé que hacer, no estoy lista para un embarazo.
ayudaaaaaa

Ver también

A
akane_9367709
1/11/15 a las 16:01

Es poco probable
Pero existe una posibilidad. Piensa que después al haber penetración, se a podido llevar el líquido preseminal que estaba en tu vagina hacia adentro. Aun que sea dificil que estés embarazada, procura protegerte siempre, es cierto que el líquido preseminal lleva espermatozoides.

S
saad_9935089
5/4/16 a las 16:25

Hola
El sabado estaba en cine con mi pareja y el se puso caliente,el me toco la vagina y luego me metio los dedos,pero yo soy virgen,el soll me metio un dedo y medio,porque si metia mas adentro me dolia,el me dijo que se mojo,y se toco con las manos y se limpio luego me siguio tocando,se toco por segunda vez y tambien se limpio y siguio,pero es tenia el pene lleno de liquido preseminal, y el se toco para acomodarselo y me siguio tocando,al final le dihe que parara,tengo mucho miedo de tener un posible embarazo,porfavor ayudenme aun soy virgen estos dias despues que paso eso eh tenido mucho flujo vaginal,es incoloro y muy liquido,tambien tengl muchos gases,tengo miedo no eh podido dormir,ayudenme plis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest