Foro / Pareja

Problemas de novatos con el condón

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las :03
U
ubay_9073207
30/4/15 a las 12:59

Mi chico y yo somos virgenes y ambos llevamos mucho tiempo conscientes de que cualquier dia en medio de un calenton podemos perder completamente la razón. Así que decidimos comprar des de ya los condones.

Ya hace tiempo mi novio, por puro morbo, dijo que quería probarse un condón y cuando lo intentamos no se lo puso demasiado bien, lo reconozco, así que lo rompio.

El problema es que cuando compramos la caja de condones (creo recordar que los durex natural plus) e intenamos ponerle uno no fuimos capaces. El condón entraba bastante bien por la parte superior, pero al llegar ya a la mitad del tronco no había forma de bajarlo. Como no era un preservativo que fuesemos a utilizar probamos a darle la vuelta, por si estabamos poniendolo al revés, pero entonces ni si quiera podíamos desenrollarlo. Así que probamos con otro y más de lo mismo. Cuando despues de una importante lucha conseguimos ponerselo decia que apretaba (creo que más de lo normal o necesrio que debe apretar un condón) y a la hora de sacarselo fue un desastre porque no había forma de que saliese y nos costo mucho poder retirarlo, incluso se hizo daño. Entonces probamos otra vez, pero cuando no estaba excitado del todo, sino solo semierecto y entonces si le entro con más facilidad.

A la hora de ponerlo sujetamos la punta, procurando que no quede aire, y luego intetnamos ir desenrollandolo con los dedos. Básicamente creo que es así como se pone o al menos como he visto por internet y todo. Pero si está completamente erecto eso no baja de la mitad. Y ya hemos gastado toda la caja en intentos fallidos. Los dos, el solo, yo, y nada.

Mi pregunta es: ¿qué narices estamos haciendo tan sumamente mal para que no entre si no tiene demasiado misterio? ¿Porque solo le baja hasta medio pene o solo le entra del todo cuando no está completamente erecto? ¿Qué podemos hacer?

Ver también

I
ivonne_9537447
18/5/15 a las :03

Muy buena
En primer lugar el pene debe de estar bien duro y erecto y en segundo si aun así no le cabe ir a un tamaño mas grande a un chico con el que estaba le pasaba eso que no le bajaba del todo y tuvimos que comprar los condones xl de durex

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook