Foro / Pareja

Puedo estar embarazada? y que pastillas disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las :44
J
janis_8780609
31/3/15 a las 2:29

hace una semana estuve enferma y tome alguna que otra pastilla para pasar el resfriado, cuando iba en mi pastilla n10 mantuve relaciones sexuales, luego de eso he quedado con un dolor en el vientre, y sé que no he olvidado ninguna pastilla, por otro lado jamás he dejado de tomarlas, llevo ya casi 6 cajas de vexa20, siento como hinchado mi utero y mis senos, me siento extraña

Ver también

A
an0N_703763699z
12/4/15 a las 4:09

Duda
buenas noches y disculpe la molestia. agradeceria mucho su ayuda. empezare por acotar que tomo novial unas pastillas anticonceptivas de 21 tomas, como en mi pais muuuchas veces se dificulta conseguir pastillas este mes no escape del problema de la escacez por lo que no tome las primeras 2 pastillas el dia 3 las consegui y tome las q habian faltado pero ese dia habia manchado muy poquitico como d flujo marroncito.. durante 10 dias no tuve relacion sexual y conte los dias para esperar hasta el dia 17 en donde se supone q ya no hay riesgo xq en tal caso ya no estaria en mis dias fertiles. mi duda es la siguient, ayer q fue cuando tuve la relacion sexual senti un poco de moquito pero muuy minimo parecido al q se da en la ovulacion y estoy preocupada, ahorita es decir un dia desp examine mi flujo y es espeso y blanco. existe riesgo d qdar en embarazo? tomo una pastilla del dia despues? sigo mis pastillas normales o las tomo corridas sin el dia de descanso? agradeceria muchisimo su ayuda

T
trini_9107757
22/4/15 a las 15:08

Una pregunta, ayuda por favor!
Hola gente, soy nueva en el foro y me cuesta entenderlo, asi que hago una pregunta acá, espero puedan ayudarme . Yo estoy tomando anticonceptivas April 21. El sábado comencé a tomar antibióticos (al mismo tiempo que las anticonceptivas, y al tener relaciones sexuales me cuidé con preservativo). Ayer tomé la última del antibiótico y hoy acabo de tomar la última anticonceptiva. Me tiene que venir entre el viernes y el sábado. Quería saber cuánto tiempo mas debo cuidarme con preservativo.

T
trini_9107757
23/4/15 a las :44

Gracias!
Otra duda: Yo empezaría la caja nueva el jueves de la semana que viene, porque me voy a indisponer este fin de semana hasta el jueves... Me cuidaría hasta el jueves y cuando empiece la caja nueva ya está, ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram