Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas, diarrea. ayuda!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 20:45
P
paulin_8495493
30/11/14 a las 13:25

Buenas, me gustaría que me ayudarais.
Es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas y aun no se muy bien como funcionan. El caso es que cuando me vino la menstruación, tuve diarrea. No me preocupaba porque estaba tomando las pastillas placebo, pero el tercer día de mi menstruación empecé nueva caja (domingo). La menstruación terminó pero hasta el siguiente día (lunes) y un poco después del otro(martes), aun tenía diarrea. No se si se absorbió completamente la pastilla porqué no pasaban las 4 horas, pero no estaba preocupada porque tan solo habían pasado 2 días con la nueva caja y entonces el óvulo (por lo que tengo entendido) no se expulsa del ovario.
Mi cuestión es:
Tuve relaciones sexuales sin otros métodos de protección el martes y el viernes. No se si el óvulo fue expulsado. Pero me gustaría que me ayudarais porque no lo se.
También me gustaría comentar que hoy he ido al baño dos-tres horas después de ingerir la pastilla, y mi evacuación no ha sido ni la normal ni tampoco diarrea, como un poco más blanda. Y quisiera saber si la pastilla se ha absorbido o no y si el óvulo puede que se expulsara.

Hay posibilidad de embarazo?

Gracias.

Ver también

P
paulin_8495493
2/12/14 a las 20:45

Gracias pero tengo una duda
Siendo el segundo mes tomándolas, ahora me baja sangre.
Si me baja sangre me da señal de que no puedo quedar embarazada o no significa nada? Solamente es un efecto de las pastillas? Tengo dolores en la parte de los ovarios, y no se si pensar que podría ser por las pastillas o por un posible embarazo...

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram