Foro / Pareja

Confundida!! ayuda!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 6:47
J
janis_8780609
6/9/14 a las 2:22

Hola chicas, tengo una gran duda, lo que pasa es que llevo 2 meses y 1 semanas tomando mis Femelle20, un día me enferme y vomite después de 7 horas de haber tomado mi pastilla, pienso que quizás no me alcanzo a hacer efecto y 20 días después tuve relaciones sexuales, aún así use un método de protección aparte (condón, pero me da miedo estar embarazada), una semana después me llego mi periodo, y un par de días después comencé con dolores en mis pechos y abdomen (en la caja dice que los efectos que podemos sentir son dolores e inflamación de los pechos), me hice un test de embarazo y salió negativo, pero al ser mi primera vez tomando métodos anticonceptivos estoy dudosa ante el tema, creen que puedo tener riesgos de estar embarazada??? ayuda por favor!!!!

Ver también

J
janis_8780609
8/9/14 a las 6:47

Gracias manimacu!
estaba realmente confundida, ya que sentía dolores, pero una matrona me dijo que podia ser debido a mi nivel de strees, por mis estudios y mi trabajo, que lo que se irritaba era el colon, lo que generalmente las mujeres que sufren de ello lo confunden con dolores de utero. mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook