Foro / Pareja

Pastillas y embarazo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 1:32
M
marlin_5403362
30/8/14 a las 1:13

hola tengo una duda, soy primeriza con las pastillas, inicie con mi primera caja el primer dia de mi regla, como que me disminuyo un poco el.sangrado, pero no deje de sangrar hasta que inicie con las ultimas 4 pastillas que no tienen hormonas, se supone debio de bajarme la regla, ya inicir con mi segunda cajita pero ya pasaron 10 dias y nada, comento que eh tenido relaciones pero aun eh seguido utilizando preservativo... creen que haya posibilidad de embarazo o son las hormonas las que me desequilibran el.periodo?

Ver también

M
marlin_5403362
31/8/14 a las 18:42

Gracias
muchas gracias, me quedo mas tranquila con tu explicacion, bajar un poco mi preocupcion, ps ya que eh tomado los comprimidos sin fallar, y si eh tenido relaciones, aun las mantengo con preservativos... gracias por la explicacion...

M
mitka_5133564
1/9/14 a las :09

Duda
Holaa quisiera consultar algo contigo , lo que pasa es que llevó 19 días tomando anticonceptivos nordet que me receto mi gineme los receto para toma inmediatamente ósea estaba en día 10 del ciclo pero me dijo que 7 días después podría tener relaciones sin preservativo con la toma correcta, yo tuve relaciones sin preservativo hasta 9 pastillas ya ingeridas y el no se vino en mi el punto es que hasta ayer eh tenido relaciones sin preservativo, hoy me alarmó un flujo transparente elástico y pegajoso, podré quedar embarazada???? Estoy preocupada

M
mitka_5133564
1/9/14 a las 4:24


graciass igual en los 7 dias de descanso acabandome el primer blister estoy protegida???

I
ifara_9711298
7/9/14 a las 1:48

Duda
Hola! Llevo al rededor de 3 meses tomando pastillas y tengo una duda hoy en mi país se adelanta 1 hora, habitualmente me tomo la pastilla a las 00:00 pero si la adelantan a que hora debo tomarla? Y la otra duda es que este mes me quede dormida y no me la tome desperté a las 7 del día siguiente y ahí la tome después de eso estuve 6 días en la que no tuve relaciones pero al cumplir la semana lo hice hay algún riesgo de estar embarazada?

M
mitka_5133564
25/11/14 a las 1:32

Auxilio!
mi gine me receto ketoconazol 15 días vía oral cada 12 hrs y tomó nordet en mi última semana de grageas y en los días de descanso tuve relaciones no se vino en mi pero leí en Internet que si interfieren estoy histérica, debo tomar postday??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook