Foro / Pareja

Urgeee! porfa

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 21:36
A
aiala_6369400
20/7/14 a las :48

Hola buen dia. Primero que nada les pido de favor puedan responder a mis dudas.
Para los meses de Enero febrero me tome la post day, y mi regla me vino normal.
Mis periodos normalmente son de 28 a 30 dias, por lo que me consideraba regular. Las ultimas menstruaciones me vinieron a los 28 dias, aunque les menciono tambien que he tenido periodos a los 31 o 32 dias.
Hoy es 19 de Julio, esperaba mi regla para el 10 de julio a mas tardar el 13 o 14 de julio correspondiente a los dias 28, 31 y 32 posteriormente, pero paso lo siguiente:
Tuve contacto sexual con mi novio el dia 11 de julio dia 29 de mi periodo por lo que crei que no habia problema, y al decir CONTACTO SEXUAL es porque tardamos aprox menos de 5 minutos, y en ningun momento se vino dentro de mi. Solo que al limpiarme su liquido contenia bastantes gromulos, supongo yo que eran espermas. La regla no venia para el dia 14 de julio (32) conté las horas y decidí tomarme la post day ya eran 64.5 horas. Hoy es ya dia 37 y la regla no me viene. Ya me preocupo aun mas.
He leído que la post day retrasa la menstruación y que varia en cada chica quisiera saber si es verdad y cuanto tiempo. Tambien leí que es peligroso tener incluso relaciones dias antes del periodo, no estoy segura quisiera que de favor me respondan estas dudas.. Si les pregunto es porque en verdad me urge e interesa. Gracias

Ver también

D
dahba_5386181
21/7/14 a las 20:05

Olé tú
Vaya cuajo tienes para tomarte las pastillas del día después como si fueran caramelitos... ¿no sabes lo peligrosas que son? Ya este año no deberías tomarte ni una más, no sé como lo ves...

Aunque sólo te la metiera 5 minutos y sin correrse, "antes de llover, chispea", así que sigues teniendo el mismo peligro de preñarte (y de cosas peores...).

Tener relaciones sin protección SIEMPRE es peligroso, da igual el día del periodo donde estés (incluso en los días supuestamente "seguros", ha habido excepciones).

Ten más cabeza y usa condón, o toma anticonceptivas... pero sé más responsable porque al fin de cuentas, es tu cuerpo y es tu salud. Ahora vienen las preocupaciones...

F
fama_5371343
7/8/14 a las 21:36

Hola
Que tal??? al final te bajô la regla??? Yo te recomiendo que utilices siempre protecciôn . Te evitarå problemas y sustos. Y la pastilla del día después sirve como emergencia cuando se rompe el preservativo o se queda dentro, no como método habitual. De verdad ten cuidado . Es por tu salud y por tu bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir