Foro / Pareja

Pastillas antiseptivas

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 17:19
R
rubi_6379890
29/3/14 a las 8:34

Hola necesito ayuda! Tengo 15 años y mi novio 17 . Tuvimos relaciones sin proteccion al otro dia yo me tome la pastilla anticoseptiva . Mi pregunta es me va a servir? Porque nunca en la vida la e tomado es la primera vez que la tomo !! Ayuda respondan rapido estoy muy asustada

Ver también

E
etna_5745542
29/3/14 a las 13:06

No somos adivinos
No podemos adivinar a través de un foro si la pastilla va a evitar el embarazo o no.
Sí te puedo dar información general, como que lo más probable es que se evite el embarazo, pero no es seguro, existe un porcentaje de fallos. Y también te puedo decir que la pastilla de emergencia solo debe usarse de manera excepcional y que es menos efectiva que los métodos de uso habitual, como el preservativo. Además de que al hacerlo sin condón no te estás protegiendo frente a las infecciones de transmisión sexual. Eres muy joven, no juegues con fuego...

R
rubi_6379890
29/3/14 a las 17:19
En respuesta a etna_5745542

No somos adivinos
No podemos adivinar a través de un foro si la pastilla va a evitar el embarazo o no.
Sí te puedo dar información general, como que lo más probable es que se evite el embarazo, pero no es seguro, existe un porcentaje de fallos. Y también te puedo decir que la pastilla de emergencia solo debe usarse de manera excepcional y que es menos efectiva que los métodos de uso habitual, como el preservativo. Además de que al hacerlo sin condón no te estás protegiendo frente a las infecciones de transmisión sexual. Eres muy joven, no juegues con fuego...

La pastilla del dia despues
Y si ubiera tomado la pastilla del dia despues , cuantas posibilidades abria de que funcione? :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook