Foro / Pareja

Me olvide mi pastilla

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 7:13
V
velia_8479474
29/3/14 a las :02

Hola, me olvide de tomar una pastilla anticonceptivo al dia siguiente tome las dos juntas me bajo un poquito de sangre, hay posibilidades de embarazo? el sangrado esta en mi hace 2 dias en esos dos dias tuve relaciones y sigo tomando las pastillas normalmente, ayuda !

Ver también

O
olatz_7831537
1/4/14 a las 8:20

¿en que día de tus pastillas estabas?
Aunque indiferentemente debiste cuidarte con preservativo durante 7 días, pues la efectividad anticonceptiva baja. Y hay también riesgo si tuviste relaciones los días anteriores.

Se me hace rato que hayas manchado sólo por el olvido de una píldora. Quizás deberías consultar con un médico o esperar 15 días para una prueba de embarazo.

V
velia_8479474
1/4/14 a las 10:46
En respuesta a olatz_7831537

¿en que día de tus pastillas estabas?
Aunque indiferentemente debiste cuidarte con preservativo durante 7 días, pues la efectividad anticonceptiva baja. Y hay también riesgo si tuviste relaciones los días anteriores.

Se me hace rato que hayas manchado sólo por el olvido de una píldora. Quizás deberías consultar con un médico o esperar 15 días para una prueba de embarazo.

Asd
era la ultima semana, el miercoles me tiene que bajar mi perido ese sangrado duro 3 dias nomas

O
olatz_7831537
2/4/14 a las 7:13
En respuesta a velia_8479474

Asd
era la ultima semana, el miercoles me tiene que bajar mi perido ese sangrado duro 3 dias nomas

Si era la última semana
No deberías hacer el descanso sino continuar con la próxima caja.
Ademas, indiferentemente del día en que olvides tu píldora debes cuidarte con otro método de barrera Como el preservativo pues se pierde la efectividad de la
Protección anticonceptiva de las pastillas. Aún no se exactamente en que día de tu ciclo estabas, pero puede ser cerca de la fecha en la que podrías ovular (en el caso de que olvides la píldora) y si tuviste relaciones ese día o los días cercanos (siguientes o anteriores a el olvido) hay un riesgo considerable de embarazo.
Del mismo modo que me sigue pareciendo extraño el sangrado pues ni he leído que eso pase, ni lo he escuchado, ni me ha pasado.
No quiero asustarte pero hay algo que se llama "sangrado po implantación" que un poco de sangre que baja cuando ha ocurrido fecundación.
Lee el instructivo de las píldoras si no lo has hecho para que veas las indicaciones que te nombro, la protección con preservativo durante 7 días después del olvido, el riesgo de tener relaciones días antes o después del olvido, si es la
Última semana no hacer los días de descanso sino continuar con la próxima caja.

Entiendo que tengas desconocimiento de estas cosas, pues por algo estas preguntano aquí. Y de verdad que no es lo intención asustarte, al contrario solo te hablo con sinceridad, y creo que en esto que cuentas hay riesgo de embarazo. Deberías consultar a tu medico, seguir con la siguiente caja como te digo (de todos modos lee las instrucciones de tus píldoras) y quizás hacerte una prueba de embarazo pasados 15 días.

Mucha suerte, espero que no estés embarazada.
Ten más precaución para las próximas veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram