Foro / Pareja

Pildora del dia despues. asustado.

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 8:18
A
anes_9778787
26/3/14 a las 20:48

Hola a tod@s. Quería hacer una pregunta a las mujeres del foro para ver si me podían tranquilizar, porque estoy realmente asustado.

El pasado domingo mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección. No sé ni como pudo pasarnos tal irresponsabilidad, pero me siento horriblemente mal. La penetración duro menos de diez segundos. No lubrico bien nunca (casi nada) y no hubo eyaculación en su interior. La vi tan asustada que la llevé de inmediato a una farmacia de guardia a comprar la píldora. Se la tomó.

De normal ella toma píldoras anticonceptivas, pero decía que había olvidado una este mes, aunque sigue tomándolas incluso ahora sin olvidar ninguna. Le faltaba una fila y media en la tableta para terminarla. No se si este dato será de utilidad. Supongo que la regla le tocaba pronto, de hecho anoche me comentaba que tenía molestia en los ovarios y eso. Ojala supiese mejor de su funcionamiento...

Lo hablamos con su madre y la mujer está tranquila. Mi novia también en parte. Confía en la pastilla. Yo sigo muy asustado con la idea de que pueda quedarse embarazada.

¿Por una pildora anticonceptiva olvidada (o digamos dos por cubrir mas terreno) se pierde todo el efecto anticonceptivo? Sigue tomándolas tan normal ¿Creéis que la píldora de verdad funciona? Estoy muy asustado, quizá en parte a lo impactante de verla tomarse aquello y también ante la idea de que se quede embarazada. Ella tiene 18, yo 24.

Gracias por anticipado.

Ver también

S
solita_7851819
28/3/14 a las 16:09

Pregunta
hola buenas tardes quería saber si tomarme las 2 pastillas de emergencia GLANIQUE el día después de tener relaciones, ellas hacen su efecto por favor responde

O
olatz_7831537
1/4/14 a las 8:18

Ten en cuenta
Que esa píldora es sólo para uso de una vez cada 6meses-1año. Pues presa mente es de emergencia

Sobre las píldoras anticonceptivas, pues deberían leer las instrucciones que para algo las trae. Si olvidas una píldora en la primera o segunda semana se cuidan por 7 días con preservativo y luego todo normal (teniendo en cuenta no haber tenido relaciones los días anteriores). Si es de la tercera semana también deben cuidarse con preservativo por 7 días y no hacer el descanso y continuar con la sigue te caja (también teniendo en cuenta no haber tenido relaciones los días antes). Pero el instructivo lo explica mejor.

Pero por otro lado, ¿¡cómo es que no ha lubricado bien!? ¿¡Y aún así han pasado a la penetración!? No tienes consideración. Deberías pensar más en complacerla. ¿La has hecho llegar a un orgasmo al menos? Pobre mujer. ¿Qué hay del juego previo? ¿La estimulación del clítoris? ¿Sexo oral? ¿Nada? No creo que si hubieses hecho todo eso no estuviera bien lubricada. Repito: pobre mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook