Foro / Pareja

Alguien que me saque de una duda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 21:34
S
sania_6309294
22/12/13 a las 7:26

¡Hola chicas!

Necesito que me saquen de una duda.

El día 15 de diciembre tuve relaciones sexuales sin preservativos, así que opte por tomar la píldora del día después, a las 14 o 15 horas de haber tenido relaciones, consumí la primera pastilla , luego a las 11 horas consumí la segunda, un día después se me presento cólicos y hasta ahora todavía los tengo y realmente no se si es efecto de la pastilla. mi ultimo periodo fue el 26 y finalizo los primeros dias de diciembre entre el 1 y 3 creo.

¿Alguna que me saque de esta gran duda? .

Ver también

E
etna_5745542
22/12/13 a las 17:36

...
¿La gran duda es si el dolor puede ser por la pastilla? Pues sí, puede ser un efecto adverso. También puede serlo que tengas sangrados intermenstruales o que se te retrase la regla.
Recuerda que esta pastilla debe ser solo para emergencias. No debes usarla como sustituto de los métodos habituales como el preservativo.

A
alhena_8001472
23/12/13 a las 21:34


Tu duda es si los cólicos son normales?
Bueno, te contesto con mi experiencia, yo tomé tres veces ya la pastilla del día después por accidentes (Lo máximo recomendado por año) y a comparación tuya yo elegí la que es una sola dosis y por unos cuantos días siguientes he tenido dolores de vientre, nauseas, flujos y menstruación adelantadísima y la primera vez hasta creí tener mareos (creía que estaba embarazada, pero era mi mente)
Mira, las pastillas del día después son muy efectivas en tanto las tomes al tiempo recomendado (en el prospecto dice) así que no deberías preocuparte a mi me funcionaron tres veces!!
Y fijate que en el prospecto de las pastillas que tomaste también debería decirte si se pueden presentar algunos efectos como cólicos.
Pero yo creo que es normal, además amigas mías también tomaron y les cayó mal y tenían dolor de vientre y estómago.
Espero haberte ayudado!!

PD: Siempre es bueno que recurras a un ginecólogo. Y que no tengas relaciones sin preservativo a menos que utilices otro metodo conceptivo.
LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO REGULAR. SI LA TOMAS MÁS DE TRES VECES EN UN AÑO PODES QUEDAR INFERTIL.
cuidate. Y si decides hacerlo sin bajo algún metodo anticoncep haganse estudios los dos, porque los hombres muchas veces son portadores de enfermedades AUNQUE ELLOS NO LAS TENGAN! informate, informense los dos para evitar cosas que no tienen vuelta hacia atras.

Espero haberte ayudado!!!

ADIOSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram