Foro / Pareja

Es posible quedar embarazada si tuve relaciones 1 dia despues de que se terminara mi mestruación?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 21:46
N
noeli_9414650
19/12/13 a las 3:27

Hola , quisiera que me respondieran....tengo una gran duda, veran tengo 16 años, mi caso esta así, el día 21 de noviembre 2013 tuve relaciones con mi novio ((Ya que el día 20 de Noviembre 2013 deje de mestruar), (el utilizo el condón de manera correctamente) aunque cuando el no me penetro completamente (ya que tuve miedo) y dejamos de hacerlo, cuando el se sacó en condón note que no había eyaculado pero dentro del condón había como un liquido...,en este mes de Diciembre me bajo el día 15 , pero me duro mi periodo 3 días y pués tengo miedo ya que por lo regular mi periodo es de 5 días....! ¿Hay posibilidades de que este embarazada?
¡¡AYUDA!!

Ver también

A
alhena_8001472
23/12/13 a las 21:46

El condón estaba roto?
No entendí bien.
Sos regular? porque me parece que además se te adelantó el periodo no es así?
Bueno que te dure poco el periodo y si no estas bajo alguna medicación o pastillas anticonceptivas que te regulen/disminuyan el sangrado no es normal.
Y si el condón estaba roto, lo más probable es que si exista el riesgo de quedar embarazada.

Sería optimo que recurras a alguna ginecóloga así evalúa los días de tu ciclo y eso (porque a todas las mujeres nos dura diferente tiempo cada ciclo y no todas son regulares) Y para sacarte la duda si estás embarazada o no, nada mejor que una. Ve cuanto antes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook