Foro / Pareja

Sangrado despues de tener relaciones y piel roja en labios mayores ayudaaaa quiero saber que pasa!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 13:46
R
roser_9173642
14/12/13 a las 6:04

hola necesito ayuda.. ayer se me acabo el periodo y hoy tuve relacio es con mi pareja sin preservativo.. todo andaba bien pero cuando el saca su pene yo expulso sangre junto con mi flujo vaginaal y su semen que se habia venido adentro.. entonces tambien hace una semana el tuvo la piel de su pene muy muy roja y se le escamaba pero fue al ginecologo y le envio unas medicinas y le dijo que no podia tener nada de relaciones hasta dentro de una semana.. luego hoy pasada esa semana me doy cuenta que mis labios mayores estan muy muy rojos como irritados y pelados.. cuando terminamos de tener relaciones expulse sangre.. porfa necesito saber que nos pasa a mi pareja y a mi.. aclaro que ninguno de los dos hemos estado con mas nadie

Ver también

R
roser_9173642
14/12/13 a las 13:46

Necesito ayuda
Pero que podria tener mi pareja? Si cuando terminamos de tener relaciones otra vez se le puso el pene rojo y mis labios mayores estaban irritadisimos.. que podria estar pasandonos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook