Foro / Pareja

Inyeccion para planificar

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 4:04
S
sumera_6079116
10/4/13 a las 20:58

Hola yo tengo muchas dudas es primera ves que yo planifico y estoy planificando con unas iyecciones que se llama ciclofem es cada mes ya me la he puesto dos veces pero la primera ves espere a que me viniera el periodo y la segunda ves no, y el periodo no me vino si me dieron colicos pero mancho la tanga con muy pokito flujo llevo haci casi un mes , estas inyecciones controlan la emorragia y tambien quisiera saber si es efectiva sin riesgos de quedar embarazada me dijieron que usara los dos primeros meses condon y lo estoy usando epro digamen si es buena? o no me las ago poner mas

Ver también

L
laure_9056584
26/4/13 a las 4:39

Que probabilidad tngo de estara embarazada
ola yo stoi utilzando mesigyna la primera me la puse el 8 de marzo a los 15 dias me bajo un flujo q dilato como 5 dias al mes kmbie el dia y me la puse el 7 de abril lo que me preocupa es que no me ha llegado mi periodo y ni sintomas tngo dq me valla a bajar hay probabilidad que este embarazada ayudaaaaaaaaaaaaa

S
sumera_6079116
2/5/13 a las 23:51
En respuesta a laure_9056584

Que probabilidad tngo de estara embarazada
ola yo stoi utilzando mesigyna la primera me la puse el 8 de marzo a los 15 dias me bajo un flujo q dilato como 5 dias al mes kmbie el dia y me la puse el 7 de abril lo que me preocupa es que no me ha llegado mi periodo y ni sintomas tngo dq me valla a bajar hay probabilidad que este embarazada ayudaaaaaaaaaaaaa

Hola
Pues primero haste un examen de sangre para saber si lo estas o no y segundo averigua en internet si controlan mucho el periodo si es haci como la mia no dudo en que no estes embarazada

L
laure_9056584
3/5/13 a las 2:51
En respuesta a sumera_6079116

Hola
Pues primero haste un examen de sangre para saber si lo estas o no y segundo averigua en internet si controlan mucho el periodo si es haci como la mia no dudo en que no estes embarazada

Ola
gracias y si ahora puedo recomndar ampliamnte mesigyna es mui efectiva

V
vibeke_7952062
11/5/13 a las 4:26

Mesigyna
me gustaria saber si nunca me he puesto ninguna inyeccion sera necesario ir a un ginecologo ya que tampoko jamas he ido que me recomiendan uds chicas gracias

S
sumera_6079116
13/5/13 a las 23:38
En respuesta a vibeke_7952062

Mesigyna
me gustaria saber si nunca me he puesto ninguna inyeccion sera necesario ir a un ginecologo ya que tampoko jamas he ido que me recomiendan uds chicas gracias

Hola
NO nesesarimente tenes que ir a un ginecologo be a la farmacia y pregunta que inyeccion es buena y que te expliquen como utilizarla bien para que no aya ningun riesgo de embarazo

L
laure_9056584
14/5/13 a las :12
En respuesta a vibeke_7952062

Mesigyna
me gustaria saber si nunca me he puesto ninguna inyeccion sera necesario ir a un ginecologo ya que tampoko jamas he ido que me recomiendan uds chicas gracias

Efikz
no es mui necesario en cualkier farmacia las vndn stan la cilofem y la mesigyna en lo personal uso mesigyna y te puedo dcir que es mui mui buena si la aplicas correctamnt db ser en tu primer dia de sangrado y despues cada 30 dias es eficiente dsd el primer dia pero si te la aplicas al segundo dia o hasta el quiento te recomiendo que mejor esperes 7 dias

A
aia_5707667
3/3/14 a las 4:04

Holas
tengo una duda esque planifique con inyecion por primera vez el 19 y alos 7 dias tuve una pequeñita relacion con mi pareja sin condon tengog miedo a estar embarazada ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir