Foro / Pareja

¡ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 4:03
A
asha_5645260
9/4/13 a las 17:46

Hola, quería pedir ayuda, porque he tenido relaciones con mi novio de hace un año y medio (no es la primera vez, creo que la cuarta, lo hicimos después del año).
Usamos preservativos buenos, Durex y le quedaban bien, pues bien, al acabar nos dimos cuenta antes de que se quitase el preservativo de que el semen no estaba en el "depósito" que tienen los preservativos, sino más abajo (hacia la mitad del pene), pero no sabemos si llegó a salir al eyacular o no.
Ahora estamos preocupados porque yo tengo 15 años y no es recomendable tomar la pastilla del día de después con menos de 16 y no sabemos qué efectos tendría. Una amiga me ha dicho que tiene que pasar una semana para poder hacer una prueba de embarazo, pero necesitamos saberlo cuanto antes. Me da vergüenza decírselo a mi médico y no queremos que nuestros padres se enteren.
Por favor, necesito ayuda.
Gracias

Ver también

I
iber_5868301
16/2/14 a las 2:39

No te preocupes
hola mira podes tomar pastillas de emergencia no es recomendable tomar siempre pero una de vez en cuando esta bien yo la tome a los 15 tambien y no me sucedio nada suerte .

A
adael_8474873
16/2/14 a las 4:03

Escribeme aqui
escribeme aqui y te doy la solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook